Gestiona y
mide la lealtad
de tus clientes

Conoce la satisfacción de tus clientes en cada
uno de tus puntos de venta, mediante
nuestra herramienta NPS.

Mejora tu servicio al cliente

¿Sabes qué dicen tus compradores sobre tu marca? Con Leal, no solo mides la lealtad de tus clientes con el NPS -Net Promoter Score-, puedes mejorar tu servicio y tu posicionamiento de marca, al conocer el nivel de satisfacción de tus clientes con su experiencia de compra en tu comercio y gestionar sus calificaciones de forma directa, desde la misma plataforma.

Toma decisiones inteligentes para tu empresa
Las empresas con un NPS más alto tienen mejores tendencias de crecimiento. Utiliza este indicador como una herramienta de mejora para la tuya.
Analiza el nivel de lealtad de tus clientes
Conoce los valores históricos de tu NPS, así como por sucursal, por segmentos según comportamiento de compra o por género.
Usa un canal privado para la calificación de cada compra
Ofrece a tus clientes un canal rápido y privado para calificar y comentar tu servicio, previniendo que una mala crítica se haga pública.
Automatiza una respuesta para una atención inmediata
Activa una respuesta automática para las calificaciones de los clientes que hayan tenido una experiencia negativa en tu comercio.
Haz seguimiento a tu servicio en tiempo real
Conoce el nivel de satisfacción de tus clientes justo después de cada compra para monitorear la reputación de tu empresa permanentemente.
Convierte una mala experiencia en un cliente satisfecho
Puedes entablar una conversación directa con tus clientes y ofrecerles regalos para gestionar su opinión sobre su experiencia.

Conoce cómo optimizar el manejo de datos de tus clientes con Leal

Así logras gestionar el nivel de satisfacción de tus clientes con Leal

PASO 1
Acumula puntos a tu cliente
PASO 2
Conéctate con tus clientes
PASO 3
Mejora tu servicio
Ilustración paso plataforma
ACUMULA PUNTOS A TU CLIENTE

Registra todas las compras de tus clientes con tu programa de fidelización para obtener la información sobre sus hábitos de consumo y experiencia en tu comercio. Automáticamente, tu cliente recibe una notificación vía email y través de la app Leal para calificar su experiencia y enviarte comentarios.

¿Tienes dudas? Recibe una llamada para asesorarte personalmente

¿Por qué necesitas una herramienta para medir la lealtad de tus clientes?

70%

de las personas tiene una visión más favorable de las marcas que ofrecen notificaciones de servicio al cliente proactivas.

Fuente - Microsoft CS Report
70%

de las personas citan el servicio al cliente como muy importante en la elección de una marca.

Fuente - Microsoft CS Report
84%

de las empresas que trabajan para mejorar la experiencia de cliente reportan mayores ingresos.

Fuente - Dimension Data

Sectores que aprovechan esta solución

Ferreterías
Agroindustria
Farmacias
Restaurantes
Servicios públicos
Ferreterías
Agroindustria
Farmacias
Servicios públicos
Restaurantes

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Colombia
Panamá
Guatemala
El Salvador

lo que dicen nuestros clientes

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