Conoce y
segmenta a
tus clientes

Construye y maneja tu base de datos de
clientes de forma rápida y efectiva,
con la plataforma de Leal.

Conoce a tus clientes

Consolida tu base de datos de clientes, analiza su comportamiento de compra y segméntalos, así podrás enviarles campañas de marketing más efectivas y mejorar su experiencia de compra en tu comercio para aumentar tus ventas.

Compila fácilmente la información de tus clientes
Construye tu base de datos de clientes, garantizando el cumplimiento de la normatividad para el manejo de datos personales, según tu país.
Comprende qué pasa con tus clientes en cada tienda
Obtén información del comportamiento de compra y el nivel de satisfacción de tus clientes con el servicio, en cada una de tus sucursales y franquicias.
Convierte cada venta en información valiosa para tu comercio
Cada vez que acumulas puntos a tus clientes, ganas información sobre sus hábitos de consumo, su nivel de satisfacción y el comportamiento de tus ventas.
Identifica y segmenta a tus clientes
Identifica, ordena y clasifica a tus clientes con más de 10 opciones de segmentación, incluyendo variables personalizadas.
Optimiza esfuerzos con inteligencia de datos
Usa segmentos de clientes automatizados según el indicador NPS -Net Promoter Score- y el análisis RFM -Recency, Frequency and Monetary Value-.
Centraliza la información en una sola plataforma
Integra Leal con más de 30 opciones de sistema POS para hacer los cruces de datos que necesites y conseguir campañas de marketing más personalizadas.
Nunca pierdas de vista a un cliente
Usa Leal para seguir el ciclo de vida del cliente en tu comercio, desde su primera compra. Identifica a los clientes leales y recupera a los perdidos.
Mide tu servicio al cliente
Conoce el nivel de satisfacción de la experiencia de cada uno de tus clientes, justo después de la transacción, y responde directamente a su calificación.

Conoce cómo optimizar el manejo de datos de tus clientes con Leal

ASÍ LOGRAS UN USO INTELIGENTE de los datos con leal

PASO 1
Crea tu programa
PASO 2
Conoce tus clientes
PASO 3
Conéctate con tus clientes
Ilustración paso plataforma
CREA TU PROGRAMA

Crea tu programa de fidelización y asegúrate de registrar a todos tus compradores. Es la forma más sencilla de consolidar tu base de datos de clientes, mientras aumentas tus ventas al motivar a tus clientes a comprar más, mediante incentivos.

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¿Por qué es importante conocer a tus clientes?

81%

de los consumidores están dispuesto a compartir su información por una experiencia personalizada

Fuente - Formation
79%

de los consumidores dice que cuanta más personalización usa una marca, más leales son a ella.

Fuente - Formation
49%

de los consumidores realizó compras impulsivas al recibir una recomendación personalizada.

Fuente - Segment

Sectores que aprovechan esta solución

Supermercados
Farmacias
Restaurantes
Ferreterias
Retail
Farmacias
Ferreterias
Retail
Restaurantes
Supermercados

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