Conoce y
segmenta a
tus clientes
Construye y maneja tu base de datos de
clientes de forma rápida y efectiva,
con la plataforma de Leal.
Conoce a tus clientes
Consolida tu base de datos de clientes, analiza su comportamiento de compra y segméntalos, así podrás enviarles campañas de marketing más efectivas y mejorar su experiencia de compra en tu comercio para aumentar tus ventas.
Construye tu base de datos de clientes, garantizando el cumplimiento de la normatividad para el manejo de datos personales, según tu país.
Obtén información del comportamiento de compra y el nivel de satisfacción de tus clientes con el servicio, en cada una de tus sucursales y franquicias.
Cada vez que acumulas puntos a tus clientes, ganas información sobre sus hábitos de consumo, su nivel de satisfacción y el comportamiento de tus ventas.
Identifica, ordena y clasifica a tus clientes con más de 10 opciones de segmentación, incluyendo variables personalizadas.
Usa segmentos de clientes automatizados según el indicador NPS -Net Promoter Score- y el análisis RFM -Recency, Frequency and Monetary Value-.
Integra Leal con más de 30 opciones de sistema POS para hacer los cruces de datos que necesites y conseguir campañas de marketing más personalizadas.
Usa Leal para seguir el ciclo de vida del cliente en tu comercio, desde su primera compra. Identifica a los clientes leales y recupera a los perdidos.
Conoce el nivel de satisfacción de la experiencia de cada uno de tus clientes, justo después de la transacción, y responde directamente a su calificación.
Conoce cómo optimizar el manejo de datos de tus clientes con Leal
ASÍ LOGRAS UN USO INTELIGENTE de los datos con leal
Crea tu programa de fidelización y asegúrate de registrar a todos tus compradores. Es la forma más sencilla de consolidar tu base de datos de clientes, mientras aumentas tus ventas al motivar a tus clientes a comprar más, mediante incentivos.
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de los consumidores están dispuesto a compartir su información por una experiencia personalizada
Fuente - Formationde los consumidores dice que cuanta más personalización usa una marca, más leales son a ella.
Fuente - Formationde los consumidores realizó compras impulsivas al recibir una recomendación personalizada.
Fuente - SegmentSectores que aprovechan esta solución
INTEGRA TUS PLATAFORMAS
Leal se integra con más de 30 programas de sistematización de ventas e inventarios
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lo que dicen nuestros clientes
Desde el inicio de nuestra relación comercial, Leal ha sido un aliado con el que contamos para el cumplimiento de las metas de la compañía, sobre todo las que están enfocadas en nuestra visión de Customer Centric; de la mano hemos logrado construir esa conexión directa con nuestros clientes y abonar a la fidelización de los mismos
Leal ha sido una plataforma de gran apoyo y comunicación con nuestros clientes que nos ha permitido llegar con una promesa de valor diferente, en la que cumplimos a cada comprador y premiamos su fidelidad. Esto ha generado un ambiente de cercanía y satisfacción para nuestros clientes
Nos debemos a nuestros visitantes, por eso recibimos con el mayor entusiasmo encontrar una herramienta que nos permita conocerlos mejor, entenderlos y en última instancia mejorar su experiencia con nuestra marca. Leal, nos ha permitido conectar con ellos de la forma que siempre quisimos y por eso lo consideramos parte integral de nuestro proyecto
La alianza con Leal ha sido de mucho beneficio, ya que nos permite acercarnos más a nuestros clientes y conocerlos mejor. Como restaurantes, la constante innovación es muy importante para poder seguir siendo relevantes de cara a los clientes y esta aplicación trae ese factor que nos permite tomar mejores decisiones comerciales
¿Quieres conocer a tus clientes?