¡Cada transacción cuenta! Ofrece siempre tu programa de fidelización para hacer que te compren más.

¿Sabías qué, después de adquirir el primer producto, un cliente tiene un 27% de posibilidades de volver a comprar en el mismo lugar? Con la segunda compra las probabilidades aumentan hasta un 45% y con la tercera el porcentaje se eleva al 54%.

Tu programa de fidelización es el secreto para hacer crecer las ventas de tu negocio 💲. Usarlo siempre, sin importar si es un cliente nuevo o que ya te había visitado antes, o si lo atiendes en el punto de venta o por WhatsApp, es imprescindible para lograr los objetivos de tu comercio.

Ingresa ya a tu Plataforma administrativa Leal para fijar una meta mensual de registros o de transacciones.

Que tu cliente no visite el punto de venta no es una razón válida para perder la oportunidad de tener más clientes leales. Regístralos, acumula y redime puntos a través de todos tus canales de atención, solo así podrás influir en ellos para que cada vez te compren más. ¿Cómo hacerlo?

PROTOCOLO DE SERVICIO

Programa una sesión con tus cajeros y todo tu equipo de trabajo que sirve a compradores para aprender cuál es la forma correcta de atenderlos y practicar qué es lo que se debe decir al cliente, con esta sesión 👌:

Revisa la presentación y recuerda:

✔️ ¿Cuáles son los tipos de transacciones que se deben registrar?

✔️ ¿Cuál es el momento perfecto para ofrecer el programa de fidelización?

✔️ ¿Qué hacer cuando el cliente no se quiere registrar?

✔️ ¿Por qué es importante que los clientes reclamen premios?

✔️ ¿Cómo hacer pagos con Leal Coins por teléfono?

✔️¿Qué ventajas tiene WhatsApp para el protocolo de servicio?

Tu programa de fidelización es parte estratégica de tu negocio. ¡Sácale el máximo provecho a tu inversión con el mejor protocolo de servicio!

 

👉Complementa esta información aprendiendo cómo usar la plataforma operativa para el registro de las transacciones con las preguntas frecuentes de los cajeros Leal, y

👉Conoce más tips para incorporar exitosamente el programa de fidelización en tu protocolo de servicio.

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