Eres Leal, puedes enviarles a tus clientes información importante, de manera personalizada, con solo unos clics. Aprende aquí cómo crearlas

No hay logro pequeño, mereces reconocimiento y tus clientes quieren saber todo lo que estás haciendo para ofrecerles lo mejor. Envía una campaña informativa para comunicarle a tus clientes sobre ese nuevo producto o servicio que tienes, la nueva sucursal o hasta la tarde de música que preparaste para celebrar una fecha importante.

Tú eliges si quieres que llegue directamente al celular del cliente, con un mensaje de texto corto y pegajoso, o mandarla por email para que pongas toda la información y las imágenes que quieras ¡Explora todas las posibilidades!

Prepara tu campaña, tú tienes el poder de hacerla llamativa para tus clientes. Para enviarla fácilmente desde tu plataforma administrativa Leal sigue los pasos a continuación.

1) Ingresa a la Plataforma administrativa Leal, en comercios.leal.co y en el menú de la izquierda haz clic en Campañas y luego en Informativas.

crm leal campanas informativas

2) Ahí puedes revisar las últimas 10 campañas informativas que hayas enviado antes, el saldo que tienes disponible para envíos de mensajes de texto -SMS- y correos electrónicos -Email-, y el botón para crear la campaña.

3) Haz clic en Crear campaña.

enviar campanas de email marketing

¿Vas a enviar una campaña de mensaje de texto o de email ?… No importa, te explicamos paso a paso cómo crear y enviar tu campaña informativa, según la forma de envío.

Elige una opción:

👉Voy a enviar una campaña de mensaje de texto -SMS-

👉 Voy a enviar una campaña por correo electrónico -email-

¿Te resultó útil este artículo?

 Sí  No

Últimos artículos