Encuentra a dónde comunicarte si necesitas alguna corrección en tus plataformas de fidelización de clientes.

¡Eres Leal! Cuentas con canales de soporte directo, en caso de que tengas problemas con el funcionamiento de las herramientas de tu programa de fidelización o necesites corregir transacciones, por ejemplo, si acumulaste puntos de manera equivocada a un cliente.

Las líneas de respuesta están habilitadas de lunes a sábado. El horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para Colombia y Panamá, y de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para Guatemala y El Salvador.

*No se presta soporte para ningún país durante los días feriados en Colombia.

Fallos comunes con la plataforma

Comunícate a cualquiera de estos canales, si tienes problemas con tu plataforma o necesitas corregir alguna transacción.

Canal

Contacto

Tiempo de resolución

Call Center

Colombia:

(+57) 3502118702

El Salvador: 50321369027

Panamá: 50718337565

Guatemala: 50222787052

Atención inmediata.

La solución puede darse durante la llamada o si se requiere una acción técnica posterior, se informará sobre el proceso de solución y luego se enviará una notificación de la solución al correo electrónico del comercio.

Correo

comercios@leal.co

Máximo 72 horas hábiles.

Transacciones sospechosas

Cuando aparecen clientes inactivos, seguramente es porque, por alguna transacción sospechosa, el sistema de control de fraude de Leal los ha bloqueado. El único canal para solicitar el desbloqueo es:

Canal

Contacto

Tiempo de resolución

Correo

monitoreo@leal.co

Máximo 72 horas hábiles.

No se realizan gestiones de este tipo vía telefónica, ya que se debe llevar control de los soportes de verificación de las transacciones.

Atención a usuarios

Cuando uno de tus clientes necesite algún tipo de soporte porque, por ejemplo, tiene dudas con sus puntos o no puede iniciar sesión en la app Leal, invítalo a que se contacte con nosotros, a través de algunos de los siguientes canales:

Canal

Contacto

Tiempo de resolución

Call Center

Colombia:

(+57) 3502118702 / (1) 7464520

El Salvador:

50321369027

Panamá: 50718337565

Guatemala: 50222787052

Atención inmediata; la solución puede darse durante la llamada o si se requiere una acción técnica, se informará en la llamada el proceso de solución y notificación de la misma al correo electrónico que el usuario indique durante la llamada

Correo

usuarios@leal.co

Máximo 72 horas hábiles.

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