Comunícate para
resolver problemas
Encuentra a dónde comunicarte si necesitas alguna corrección en tus plataformas de fidelización de clientes.
¡Eres Leal! Cuentas con canales de soporte directo, en caso de que tengas problemas con el funcionamiento de las herramientas de tu programa de fidelización o necesites corregir transacciones, por ejemplo, si acumulaste puntos de manera equivocada a un cliente.
Las líneas de respuesta están habilitadas de lunes a sábado. El horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para Colombia y Panamá, y de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. para Guatemala y El Salvador.
*No se presta soporte para ningún país durante los días feriados en Colombia.
Fallos comunes con la plataforma
Comunícate a cualquiera de estos canales, si tienes problemas con tu plataforma o necesitas corregir alguna transacción.
Canal | Contacto | Tiempo de resolución |
Call Center | Colombia: (+57) 3502118702 / (1) 7464520 El Salvador: 50321369027 Panamá: 50718337565 Guatemala: 50222787052 | Atención inmediata. La solución puede darse durante la llamada o si se requiere una acción técnica posterior, se informará sobre el proceso de solución y luego se enviará una notificación de la solución al correo electrónico del comercio. |
Correo | Máximo 72 horas hábiles. |
Transacciones sospechosas
Cuando aparecen clientes inactivos, seguramente es porque, por alguna transacción sospechosa, el sistema de control de fraude de Leal los ha bloqueado. El único canal para solicitar el desbloqueo es:
Canal | Contacto | Tiempo de resolución |
Correo | Máximo 72 horas hábiles. |
No se realizan gestiones de este tipo vía telefónica, ya que se debe llevar control de los soportes de verificación de las transacciones.
Atención a usuarios
Cuando uno de tus clientes necesite algún tipo de soporte porque, por ejemplo, tiene dudas con sus puntos o no puede iniciar sesión en la app Leal, invítalo a que se contacte con nosotros, a través de algunos de los siguientes canales:
Canal | Contacto | Tiempo de resolución |
Call Center | Colombia: (+57) 3502118702 / (1) 7464520 El Salvador: 50321369027 Panamá: 50718337565 Guatemala: 50222787052 | Atención inmediata; la solución puede darse durante la llamada o si se requiere una acción técnica, se informará en la llamada el proceso de solución y notificación de la misma al correo electrónico que el usuario indique durante la llamada |
Correo | Máximo 72 horas hábiles. |
Suscríbete a nuestro newsletter
Te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter para que recibas las últimas actualizaciones de nuestra plataforma, nuevos contenidos y la mejor información sobre fidelización.
Últimos artículos
Ten a tus clientes más cerca con la app Leal
Conoce todos los beneficios que brinda la app Leal para tu comercio y tus clientes
Metodología para definir metas de registros y acumulaciones
¿Cómo se establecen las metas de registros y de acumulaciones? Aprende cómo plantear objetivos acordes a tu comercio.
Configura tu programa en la sección Ajustes
Aprende cómo establecer los elementos esenciales para poner en marcha tu programa de fidelización.