Ponte una meta de registros para evaluar si estás invitando exitosamente a tu programa de fidelización.

Las metas son claves para que tu equipo de trabajo se motive a incorporar el registro y las transacciones de tu programa de fidelización en el protocolo de servicio; además, así podrás reconocer y evaluar el avance en la inclusión de tus clientes en él.

En la Plataforma administrativa Leal puedes establecer una meta de registros mensual para tu comercio, que te permitirá seguir más fácilmente el éxito en la incorporación de tus compradores a tu programa de fidelización; recuerda que esta es la clave para ampliar tu base de datos de clientes.

Sigue estos pasos para asignar la tuya:

  1. Ingresa a la Plataforma administrativa Leal, en comercios.leal.co, y en el menú de la izquierda haz clic en Configuración y luego en Ajustes.
  2. Haz clic en Meta mensual.
  3. Haz clic en Objetivo de suscripción mensual.
  4. Escribe el número de registros que quieres como meta para tu comercio en un período de 30 días.
  5. Haz clic en Actualizar.

En la parte superior de la pantalla aparecerá una notificación de color verde para confirmar el cambio

Animación de cómo poner una meta de registros para el programa de fidelización

¡Felicitaciones! Ponerte tus propias metas aumentará tus probabilidades de éxito y es una demostración de tu compromiso y el esfuerzo que pones para sacar el máximo provecho de tu inversión 👏👏👏.

¿Te resultó útil este artículo?

 Sí  No

Últimos artículos