¡Eres Leal! Descubre la herramienta para hacer crecer tu comercio, garantizando la efectividad de tus esfuerzos de marketing

Al ser parte de la red de fidelización más grande de Colombia, con expansión en El Salvador, Panamá y Guatemala, tienes acceso a una herramienta completa y fácil de usar desde la que podrás manejar efectivamente tu programa de fidelización y todo lo que puedes lograr con tu base de datos de clientes: la Plataforma administrativa Leal.

En Leal University podrás aprender todo lo que necesitas para manejar tu Plataforma Administrativa Leal exitosamente, conceptos y ejercicios de marketing que serán muy útiles para fidelizar al cliente, resolver dudas sobre la integración de tu programa de fidelización con tu sistema de pagos y otros temas relacionados que facilitarán y mejorarán tus esfuerzos de mercadeo.

Te invitamos a ver un rápido recorrido por tu Plataforma administrativa Leal y conocer algunas de las tareas que puedes hacer allí para hacer que tu negocio crezca a partir de la fidelización de clientes y gracias a un manejo efectivo de tu base de datos de compradores.

¿Te resultó útil este artículo?

 Sí  No

Últimos artículos