Términos y condiciones programa Puntos Texaco

Los presentes Términos y Condiciones del Programa Puntos Texaco podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, con o sin previo aviso, así como también las demás regulaciones, ofertas especiales y beneficios del Programa Puntos Texaco. Esto significa que la acumulación de Puntos no acredita a los socios ningún tipo de derecho adquirido respecto a dichos Puntos, premios o beneficios del Programa. Los socios no podrán tomar por sentado la continua disponibilidad de cualquiera de los beneficios del programa y los socios podrán o no tener acceso a todos los beneficios. Cualquier beneficio, incluyendo bonos redimibles en combustible, podrán ser sujetos a modificación en los requerimientos de Puntos o a nuevas restricciones en cualquier momento. En cualquier oportunidad se podrá entre otras cosas, (i) terminar el Programa de lealtad Puntos Texaco (ii) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio; (iii) cambiar los beneficios del Programa, participaciones de afiliados, condiciones de participación, reglas y metodología de acumulación y redención de puntos, reglas para el uso de los beneficios y vigencia de los puntos o en todo caso, restringir la disponibilidad de los beneficios o de las ofertas especiales. Estos cambios podrán hacerse en cualquier momento, aunque dichos cambios puedan afectar la posibilidad de que un socio haga uso de los puntos que ya hubiere acumulado.

Chevron se reserva el derecho de dar por terminado el Programa Puntos Texaco mediante aviso con seis (6) meses de anticipación, o de manera inmediata o en un plazo menor en caso de existir alguna norma, sentencia judicial o decisión administrativa que así lo requiera. La terminación del Programa y/o los cambios, enmiendas o modificaciones a los términos y condiciones del Programa no darán derecho a ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún socio o de terceros. Chevron y los demás aliados del Programa no asumen responsabilidad solidaria frente a los socios, siendo cada una de estas entidades responsable de sus respectivas obligaciones. Una versión actualizada de los términos y condiciones del Programa se encontrará siempre disponible enwww.puntosleal.com/Texaco. Es obligación y responsabilidad de todos los socios del Programa conocer, cumplir y actualizarse de todas las reglas y políticas del Programa Puntos Texaco, así como conocer, cumplir y actualizarse de toda información adicional para los socios, noticias y sus estados de cuenta a través de www.puntosleal.com.

Los puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y en ningún caso un socio puede comprar, vender, intercambiar o transferir puntos, excepto que dicha transacción sea permitida y/o autorizada por el Programa Puntos Texaco, de acuerdo a los términos y condiciones del Programa y/o de cualquier oferta. Tampoco se permite la compra, venta, intercambio o transferencia a cualquier título de premios, incluyendo, pero no limitándose a bonos redimibles en combustible para lucro personal ni de terceras personas. Los puntos, beneficios o premios, incluyendo, pero no limitándose a bonos redimibles en combustible, no serán válidos ni honrados y podrán ser cancelados por Chevron en cualquier momento, si son transferidos a cambio de dinero en efectivo o cualquier otra forma de consideración o remuneración. Los socios que incurran en cualquiera de estas prácticas (así como cualquier persona queutilice cualquier beneficio obtenido de esta forma) serán los responsables del pago de los daños y/o perjuicios ocasionados a Chevron, Leal y los demás comercios aliados, así como de los costos legales y operacionales por causa de dicha práctica. La acumulación de puntos, así como elsaldo de los mismos en la cuenta de cualquier socio, es un derecho personal e intransferible, excepto en la forma autorizada por estos términos y condiciones, y por tal motivo, no son heredables, ni podrá mezclarse con el saldo de puntos de otro socio del Programa. El saldo de puntos disponible en la cuenta de un socio independientemente de la forma en que fueron adquiridas, así como los beneficios, no forman parte del patrimonio del socio. Ni el saldo de puntos en la cuenta del socio, ni los beneficios, son transferibles (i) por fallecimiento del socio, (ii) por causas de relación familiar, (iii) por operación de ley, o (iv) por ninguna otra causa.

Se prohíbe a los socios recibir o dar, directa o indirectamente, cualquier objeto, valor, interés, o contraprestación alguna, a cambio de la transferencia de puntos. Así mismo, si alguno de los puntos se revende, distribuye, transfiere por cualquier motivo (en forma de pago o de otra manera), o se utiliza para propósitos indebidos determinados según la entera y absoluta discreción de Chevron y/o de Leal, o si alguna transferencia de puntos se lleva a cabo mediante el abuso o uso fraudulento de tarjeta de crédito, o por cualquier otro medio ilegal, Chevron y/o Leal pueden, a su discreción, cancelar, anular, negarse a validar y/o reversar dichos puntos transferidos, congelar y/o cancelar la cuenta del socio en el Programa Puntos Texaco y/o ejercer todos los derechos y recursos disponibles. El socio acepta que Chevron y/o Leal puede debitar de su cuenta, o de la cuenta a la que transfirió, los puntos en conexión con lo precedente.

El socio acepta cooperar plenamente con todas las solicitudes de Chevron y/o de Leal relacionadas con cualquier investigación o procesamiento de cualquier persona que participe en, o se sospeche que está participando en el abuso o fraude con respecto a la transferencia de puntos por estos términos. Todo socio es responsable de la veracidad y exactitud de toda información personal que provea a Chevron y/o Leal y es responsable también que dicha información este siempre completa y actualizada, por lo tanto el socio asume toda la responsabilidad y consecuencias por cualquier información incompleta, parcial o incorrecta que este provea a Chevron. Los presentes términos y condiciones, así como los beneficios del Programa Puntos Texaco, no son negociables ni canjeables por dinero en efectivo ni por cualquier otro beneficio o consideración no autorizados por el Programa Puntos Texaco. Adicionalmente el dinero pagado por Puntos no es rembolsable en ningún caso. Excepto según se haya estipulado en los presentes términos y condiciones, éstos no aplican para otros programas de Chevron y su marca Texaco, y/o de cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias, o de cualquier otra entidad o empresa. La compra de puntos al Programa y la transferencia de puntos entre cuentas estará autorizada únicamente en el tiempo y forma que Chevron indique, detallando lostérminos y condiciones de dichastransacciones, a los cuales deberán adherirse los socios, pudiendo establecer, entre otros, restricciones en la cantidad de puntos a comprar y/o transferir, así como establecer el cobro de un cargo administrativo, el cual deberá cancelar el socio que pretenda realizar dichas transacciones, al momento de realizarlas.

Todos los gravámenes e impuestos que se generen o graven este tipo de transacciones de acuerdo a la legislación aplicable, serán de exclusiva responsabilidad del socio que pretende realizarlas. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años de edad son elegibles para obtener la membresía al Programa Puntos Texaco. Personas jurídicas y otro tipo de entidades no son elegibles para obtener la membresía del Programa y no pueden acumular Puntos, excepto en los casos estipulados en estos términos y condiciones. Los Clientes del programa de Flotas de Chevron o de los convenios especiales de precios o plazo de pago no acumulan Puntos. El interesado puede inscribirse a Puntos Texaco a través del sitio web www.puntosleal.com/Texaco, el app para celulares Leal, o puede iniciar su proceso de inscripción a través de cualquier otro medio dispuesto como mensaje SMS y deberá proporcionar los datos solicitados en el formulario de inscripción. Al ser aceptado dentro del Programa, la persona se convierte en socio del Programa Puntos Texaco y acepta los términos y condiciones del Programa y su política de privacidad. El Programa Puntos Texaco se reserva el derecho de rechazar la inscripción de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el Programa o cuya cuenta anterior haya sido cerrada por Chevron y/o Leal. Los socios del Programa no podrán mantener más de una cuenta en Puntos Texaco. En el caso que más de una cuenta sea asignada a la misma persona, la cuenta duplicada será cancelada por Chevron y Leal, y se trasladará al usuario original únicamente el saldo de los puntos en dicha cuenta, excluyendo cualquier saldo producto de cualquier bonificación por inscripción al Programa. Regulaciones de seguridad en diferentes países podrán requerir a Chevron y Leal que ciertas oficinas y agencias de gobierno puedan tener acceso a la información provista por los socios. Chevron y/o Leal podrán revelar información personal de los socios de Puntos Texaco, con o sin el consentimiento del socio y en virtud de la ley aplicable, a autoridades de gobierno o a terceras personas de acuerdo a requerimientos judiciales o de cualquier autoridad competente, limitándose a revelar estrictamente la información a la que se encuentren obligados legalmente. Chevron y/o Leal se reservan el derecho de auditar las cuentas de los socios en cualquier momento y sin necesidad de notificar al socio, para asegurar el cumplimiento con los términos y condiciones de Puntos Texaco. Durante el proceso de auditoria puede ser necesario el bloqueo de la cuenta hasta dirimir qué puntos fueron obtenidas correctamente y cuáles no. Chevron y Leal se reservan el derecho de remover todos los puntos acreditados en una cuenta incorrectamente (ya sea por un error, discrepancia, en violación a los Términos y Condiciones y/o en caso de fraude entre otras causas) y en dichos casos se reserva el derecho también de cancelar premios redimidos y/o procedentes de dichos puntos.

La membresía al Programa Puntos Texaco es un privilegio que puede ser revocado en cualquier momento, a entera discreción de Chevron y/o Leal y sin obligación de compensación para el socio y sin el reconocimiento del saldo de puntos acumulado a la fecha de terminación o suspensión de la cuenta del socio, en los casos que incluyen pero no se limitan a cualquier fraude, incumplimiento y/o violación a los términos y condiciones del Programa Puntos Texaco, conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el socio o incluso al tener la sospecha de la conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados por el socio para la utilización u obtención de los beneficios del Programa. La cancelación de la cuenta resultará en la perdida de privilegios y/o beneficios, membresía y puntos en la cuenta así como también cancelación de premios obtenidos a través de la redención de puntos y que no se hubieran utilizado, así como también la cancelación de la futura participación de este socio dentro del Programa. Los socios cuya cuenta sea terminada de acuerdo con los términos y condiciones del programa Puntos Texaco, estarán inhabilitados para abrir una nueva cuenta. En el caso que Chevron y Leal a su entera discreción decidan no terminar la cuenta del socio y le permitan mantener su membresía dentro del Programa, podrán tomar otras medidas como la reducción del saldo de puntos en la cuenta del socio. Los bienes y/o servicios prestados por terceros a los socios, y que permitan la acumulación de Puntos Texaco o bien que hayan sido obtenidos a través de la redención de Puntos Texaco, son de exclusiva responsabilidad del tercero que los presta. El Programa Puntos Texaco no garantiza la satisfacción de los productos o servicios que un socio pudieran adquirir para recibir puntos o que se hubieren obtenido a través de la redención de puntos. El Programa Puntos Texaco declina todo y cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios de cualquier comercio y/o empresas afiliadas y participantes. Todo reclamo respecto de dichos servicios, debe dirigirse únicamente a las entidades antes referidas. La redención de puntos por parte del socio así como la acumulación, consulta y/o uso de cualquier otro beneficio dentro del Programa y/o cualquier otra actividad realizada por el socio dentro del Programa constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa de los socios a los Términos y Condiciones del Programa Puntos Texaco y a la Política de Privacidad.

Vencimiento de Puntos Texaco
a. Todos los Puntos acumulados en el programa Puntos Texaco a partir de Noviembre 21 de 2018, estarán vigentes por un periodo de 24 meses a partir del momento de la acumulación con cortes al último día del mes.
b. Los Puntos se redimirán con metodología FIFO, es decir que los puntos que primero se acumulan serán los primeros en redimirse.
c. Los Puntos adicionales entregados como incentivo en campañas específicas, pueden tener una fecha de vencimiento diferente y se indicará en los Términos de cada campaña.Es obligación del socio estar pendiente de la fecha de vencimiento de sus puntos. El socio puede consultar sobre dicha fecha a través de cualquiera de los canales de contacto al cliente que el Programa pone a su disposición. Chevron no asume obligación de notificar al socio sobre el próximo vencimiento de sus puntos.

Acumulación de Puntos Texaco
Los puntos podrán acumularse desde el inicio de la membresía, cuando el socio posea su número de cuenta, que en este momento corresponde a su número de documento de identificación. El número de puntos a acreditarse, dependerá de las condiciones de acumulación del Programa que se encuentren vigentes al momento de utilización de los servicios. Para asegurar la acumulación de puntos, el socio debe informar a la persona que lo está atendiendo en pista su número de documento de identificación y este entregará soporte de la transacción, que también
quedará registrada en los demás medios dispuestos (Push notifications en el App Leal, Estado de Cuenta, SMS, entre otros).

Si el socio aún no se ha inscrito al programa Puntos Texaco, puede acumular sus primeros Puntos dando su número de identificación en la EDS participante donde hizo la compra. Estos puntos estarán vigentes durante 7 días a partir de la compra, periodo dentro del cual el socio debe completar el registro a través de cualquiera de los medios provistos para que los mismos sean acumulados. Si el registro no se realiza dentro del término establecido, estos puntos se vencerán automáticamente.

El monto de acumulación vigente a partir del 21 de Noviembre de 2018 al 30 de junio de 2023 es 1 punto por cada COP$4.000 consumidos en combustible en las EDS Texaco participantes en el programa Puntos Texaco. A partir del 01 de julio de 2023 el monto de acumulación vigente es 1 punto por cada COP$6.000. Un Socio máximo podrá acumular puntos en cinco transacciones por día, las cuales sumadas no superen el tope máximo de COP$300.000. El Participante máximo podrá acumular puntos en catorce transacciones por semana.

Los Socios podrán tener saldos de Puntos negativos en su cuenta individual,
a. cuando la transacción de acumulación sea reversada y el Socio no posee un saldo de Puntos igual o superior al valor de la reversión;
b. Cuando por efectos de fraude u otra circunstancia se realice un ajuste débito de Puntos y el Socio no posee un saldo suficiente para cubrirlo;
c. Cuando se genere un error en el sistema, evento que una vez conocido por Leal, deberá ser solucionado entregando al Socio los Puntos que le corresponden.

Redención de Puntos Texaco
La tabla de redención de Puntos Texaco en bonos de combustible (Gasolina Plus, Gasolina Premium, Diesel, Diesel con Techron) vigente desde Noviembre 21 de 2018 es la siguiente:

Para poder hacer efectiva la redención, el socio debe presentar su documento de identidad e informar antes de la compra al Representante de Servicio al Cliente que lo está atendiendo que va a utilizar el premio. El sistema enviará un número de 4 dígitos para confirmar la transacción al socio el cual le debe informar a la persona que está haciendo el procedimiento en la EDS. Si la validación es correcta, se procederá con la redención inmediata en el punto de venta. El Socio debe firmar el comprobante de la transacción con número de cédula. El socio únicamente podrá redimir puntos en tres transacciones por día.

Dicha redención solo podrá ser efectiva en las Estaciones de Servicio con marca Texaco participantes en el programa Puntos Texaco que estarán identificadas y se encontrarán como anexo en el presente documento de Términos y Condiciones, así como en el sitio web www.puntosleal.com/Texaco. Para realizar redenciones de Puntos Texaco en Leal Coins, el usuario debe ser socio del programa Puntos Texaco y contar mínimo con 125 Puntos Texaco disponibles en el momento de la solicitud de redención.

La tasa de equivalencia de Puntos Texaco a Leal Coins es:

1 Punto Texaco = 20 Leal Coins.

Para realizar la redención de Puntos Texaco a Leal Coins, debe ingresar a https://coins.leal.co o ingresar desde la App Leal a la sección Puntos Texaco con su usuario y contraseña de Leal. Las condiciones, montos y equivalencias de transferencia de Puntos Texaco a Leal Coins podrán ser modificadas en cualquier momento, lo cual será informado a través de https://coins.leal.co y en los presentes Términos y Condiciones. La redención de Puntos Texaco y acumulación de Leal Coins se realizan de manera automática, por lo tanto los Puntos Texaco redimidos en Leal Coins no podrán ser revertidos por el Socio. Una vez se haya efectuado el abono de los Leal Coins en la respectiva cuenta de Leal, estarán disponibles para utilizarlos de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Leal en https://leal.co/glob/terminos-condiciones. Leal Colombia S.A.S es el encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los Leal Coins ofrecidos en coins.leal.com y la APP Leal por lo tanto, es el responsable del funcionamiento de la plataforma, condiciones de uso y seguridad de los mismos. Si el Socio desea realizar una consulta, petición o trámite respecto a los Leal Coins redimidos, debe comunicarse directamente a través de los siguientes medios: al correo electrónico info@puntosleal.com, a través del Chat en la página oficial de Leal Coins: https://coins.leal.co , al Call center Leal: +(57) (1) 2873807, mediante Redes las sociales Facebook messenger en la Fan Page de Leal: @PuntosLeal Mensaje directo en Instagram: @Puntosleal7.

Promociones Especiales
De tiempo en tiempo, Chevron podrá emitir Promociones Especiales, en cuyo caso podrán aplicar los Términos y Condiciones Especiales que se notificarán al Participante mediante el medio aplicable a la correspondiente Promoción Especial. En caso de que Chevron emita Términos y Condiciones para las Promociones Especiales que suplementen los presentes Términos y Condiciones, éstos serán considerados parte integral de los presentes Términos y Condiciones y, en caso de conflicto entre ellos, prevalecerán los Términos y Condiciones para las Promociones Especiales. Será responsabilidad del Participante leer y entender los Términos y Condiciones para las Promociones Especiales y su participación en las Promociones Especiales se considerará como una aceptación por parte del Participante de Términos y Condiciones para Promociones Especiales aplicables.

La vigencia de las Promociones Especiales está sujeta a las fechas indicadas en cada una de ellas o a la disponibilidad de los Puntos Texaco indicados para cada Promoción Especial, lo que ocurra primero.

Bono de Cumpleaños 2024: La vigencia de la Promoción Especial Bono de Cumpleaños será del 01 de febrero al 30 de noviembre del año 2024, o hasta agotar la existencia de 3.000.000 (Tres millones) de Puntos disponibles para todo el País para esta Promoción Especial Bono de Cumpleaños, lo que ocurra primero. Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono de Cumpleaños, todos los Participantes registrados en el Programa Puntos Texaco que cumplan años en este periodo podrán recibir 100 (cien) Puntos Texaco, siempre y cuando (i) realicen una compra igual o superior a treinta mil pesos colombianos ($30.000 cop) en Combustible en una EDS Texaco participante en el Programa Puntos Texaco durante los siguientes 07 días de haber recibido la notificación por su cumpleaños; y (ii) acumulen sus Puntos Texaco.

Es indispensable que el Participante solicite la acumulación de los Puntos, de este modo el sistema identificará su compra. El bono será cargado automáticamente al Participante una vez realice su compra en el periodo indicado con antelación. El bono tendrá una vigencia de 30 días calendario una vez acreditado en la cuenta del Participante, en caso de no consumirse en este periodo el bono perderá validez.

Bono Tripleta Ganadora: La vigencia de la Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora será del 04 al 31 de marzo del año 2024, o hasta agotar la existencia de 601.600 (seiscientos un mil seiscientos) Puntos disponibles para todo el País para esta Promoción Especial Tripleta Ganadora, lo que ocurra primero. Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora todos los Participantes registrados en el programa podrán participar en esta actividad y recibir 250 puntos, siempre y cuando (i) realicen una compra igual o superior a treinta mil pesos colombianos ($30.000 cop) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el programa Puntos Texaco, y (ii) acumulen sus Puntos Texaco; es indispensable que el participante solicite la acumulación de los puntos, de este modo el sistema identificará su compra. Aquellos participantes que cumplan con estos parámetros recibirán al correo electrónico con el que se encuentran registrados en el programa, las indicaciones y los pasos a seguir para participar. Este correo redireccionará al App Leal donde visualizará la opción para activar una ruleta virtual. Para resultar ganador, el participante debe acertar tres (3) imágenes de la misma referencia. El enlace al App Leal tendrá una validez igual a la vigencia de la actividad. Cada ciento cincuenta (150) participantes, el sistema arrojará un mensaje indicando si es ganador de alguno de los bonos conforme al límite máximo diario; a los demás Participantes que no ganaron les arrojará un mensaje de seguir intentando. Posteriormente, el Participante recibirá en su correo electrónico una confirmación del bono que ganó y se le cargarán automáticamente los Puntos. Se entregará un máximo de 80 bonos por día, cada uno de 250 Puntos Texaco. El bono tendrá una vigencia de 2 meses contados a partir de la fecha que sean acreditado en la cuenta del Participante, y en caso de no consumirse en este periodo perderá validez. No todas las transacciones estarán premiadas. El Participante sólo podrá resultar ganador por una única vez durante el periodo de la actividad. Los bonos únicamente se entregarán según su equivalencia en Puntos Texaco y serán cargados en la cuenta propia con la que se encuentran registrados los Participantes en el Programa de Puntos Texaco. Por ningún motivo los Puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero.

Bono Tarjeta Regalo: Los Participantes del Programa podrán recibir una Tarjeta Regalo haciendo parte de las diferentes activaciones realizadas de manera física en Estaciones de Servicio Texaco. Cada una de las tarjetas estará identificada con la cantidad de Puntos Texaco otorgados, un código QR, y un código alfanumérico. Para solicitar el cargue de los puntos el Participante debe estar previamente registrado en el programa Puntos Texaco, y seguir las instrucciones descritas en la tarjeta: (i) escanear con su celular el código QR impreso en la Tarjeta Regalo y (ii) seleccionar la opción “Chatea con nosotros”, esta opción lo redireccionará a nuestro canal de WhatsApp identificado con el número +57 324 2822355, en donde validaremos su registro en el Programa y el código alfanumérico de su tarjeta. Validada la información, se procederá a realizar el cargue de los Puntos al perfil del Participante en un plazo de 3 días hábiles. El Participante podrá canjear los puntos únicamente en el país en el que se encuentra registrado y donde fue entregada la Tarjeta Regalo. El bono tendrá vigencia hasta junio del 2024 o junio del 2025, según el texto impreso en la tarjeta física, en caso de no consumirse en este periodo perderá su validez. Todas las Tarjetas Regalo estarán premiadas. El bono únicamente se entregará según su equivalencia en Puntos Texaco y será cargado en la cuenta propia con la que se encuentran registrados los Participantes en el Programa de Puntos Texaco. Por ningún motivo los Puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero.Todas las demás disposiciones permanecen inalteradas, y se acogen a estos Términos y Condiciones.

Bono Trivia Texaco: La vigencia de las Promociones Especiales denominadas Bono Trivia Texaco será durante las fechas especiales incluidas en la lista de Trivia Texaco debajo o hasta agotarse los Puntos disponibles para cada Trivia Texaco según se indica en la referida lista, lo que ocurra primero. Durante la vigencia de cada Promoción Especial Trivia Texaco, todos los Participantes registrados en el programa podrán participar en Trivia Texaco y recibir hasta 125 puntos, siempre y cuando: (i) realicen dos compras cada una igual o superior a treinta y cinco mil pesos colombianos ($35.000 cop) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el programa Puntos Texaco en días diferentes, (ii) acumulen sus Puntos Texaco; es indispensable que el participante solicite la acumulación de los puntos, de este modo el sistema identificará su compra. Aquellos participantes que cumplan con estos parámetros recibirán las indicaciones y los pasos a seguir para participar mediante un correo electrónico de la cuenta info@notificacionesleal.co al correo electrónico con el que se encuentra registrado el Participante en el programa Puntos Texaco. Este correo redireccionará al App Leal donde visualizará la opción para iniciar laTrivia Texaco. El enlace al App Leal tendrá una validez igual a la vigencia de la actividad. Trivia Texaco contará con 3 niveles, cada uno cargado con hasta 25 preguntas. Al iniciar la Trivia Texaco el participante visualizará el nivel activado junto con las vidas disponibles para participar; cada compra adicional igual o superior a treinta y cinco mil pesos colombianos ($35.000 cop) le otorgará al participante una vida. El participante contará con 10 segundos para responder las preguntas en cada nivel. Si su respuesta es correcta, esta se visualizará en color verde y pasará a la siguiente; si el participante responde de manera incorrecta, esta se visualizará en color rojo y pasará a la siguiente. En el nivel 1, el participante visualizará 3 preguntas que el sistema arrojará aleatoriamente, de las cuales deberá contestar 2 de ellas correctamente para activar el siguiente nivel y ganar 15 Puntos Texaco. En el nivel 2, el participante visualizará 3 preguntas que el sistema arrojará aleatoriamente, de las cuales deberá contestar 2 de ellas correctamente para activar el siguiente nivel y ganar 30 Puntos Texaco. En el nivel 3, el participante visualizará 3 preguntas que el sistema arrojará aleatoriamente, de las cuales deberá contestar 2 de ellas correctamente para ganar 80 Puntos Texaco. En caso de que el participante conteste las preguntas de manera errónea y no cuente con vidas acumuladas podrá ganar una vida y continuar participando desde el último nivel alcanzado siempre que, durante la vigencia de la Promoción Trivia Texaco I: (i) realice una compra igual o superior a treinta y cinco  mil pesos colombianos ($35.000 cop) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco pertenecientes al programa de Puntos Texaco y (ii) acumule sus Puntos Texaco (se obtendrá una vida por cada compra durante la vigencia de la Promoción Especial Trivia Texaco que cumpla con los puntos (i) y (ii) luego de haber activado la Trivia Texaco de la que sea Participante). En caso de que el participante haya agotado la cantidad de preguntas disponible por nivel no podrá seguir participando. A medida que se activan los niveles el grado de dificultad de las preguntas irá incrementando. El participante podrá resultar ganador por una única vez de Trivia Texaco durante el periodo de la dinámica. Los Puntos Texaco ganados en cada nivel serán cargados de manera automática en la cuenta propia con la que se encuentran registrados los participantes en el programa de Puntos Texaco, por ningún motivo los puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero. Los Puntos entregados tendrán una vigencia de 2 meses calendario una vez acreditados en la cuenta del Participante, en caso de no consumirse en este periodo los Puntos Texaco perderán su validez.

Todas las demás disposiciones permanecen inalteradas, y se acogen a estos Términos y Condiciones.

Bono Fechas Especiales: La vigencia de la Promoción Especial Bono Fechas Especiales será según las fechas especiales incluidas en la lista debajo, o hasta agotar la existencia de 100.000 (cien mil) Puntos Texaco disponibles por cada evento, lo que ocurra primero. Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono Fechas Especiales todos los Participantes del Programa recibirán 50% adicional de acumulación de Puntos Texaco en la primera compra del día, siempre y cuando (i) la compra sea igual o superior a treinta y cinco mil pesos colombianos ($35.000 cop) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el programa de Puntos Texaco; y (ii) acumulen sus Puntos Texaco. Es indispensable que el Participante solicite la acumulación de los Puntos, de este modo el sistema identificará su compra. Es importante tener en cuenta que cuando el valor del consumo resulte en un número impar, el total de Puntos acumulados será redondeado al número entero hacia arriba. Los Puntos Texaco adicionales entregados con esta iniciativa, tendrán una vigencia de 2 meses una vez acreditados en la cuenta del Participante; en caso de no consumirse en este periodo el bono perderá validez.

Bono Marketplace: La vigencia de la Promoción Especial Bono Marketplace será del 11 al 30 de junio del año 2024, o hasta agotar la existencia de 400 (cuatrocientos) Bonos de Combustible Texaco cada uno por valor de cinco mil pesos colombianos ($5.000 cop) disponibles para todo el País para esta Promoción Especial, lo que ocurra primero. Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono Marketplace todos los Participantes registrados en el programa Puntos Texaco u otros comercios aliados de Leal que (i) cuenten con COINS vigentes (ii) ingresen al Marketplace en la App Leal y (iii) realicen una compra de un Bono de Combustible de $5.000 cop utilizando 3.000 COINS equivalentes a $3.000 cop, recibirán a su cuenta 125 Puntos Texaco equivalentes a un Bono de Combustible de $5.000 cop en un plazo máximo de 48 horas después de la compra. Los COINS utilizados para la compra del bono se descontarán de manera automática de la cuenta del Participante. El participante podrá canjear los Puntos Texaco en cualquiera de las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el Programa informando el documento de identidad con el que se encuentra registrado en Puntos Texaco o Leal y confirmando el código de validación de 4 dígitos que se visualiza en la App Leal, correo electrónico o SMS. El bono tendrá una vigencia de 30 días calendario una vez acreditado en la cuenta del Participante, en caso de no consumirse en este periodo el bono perderá validez.

Todas las demás disposiciones permanecen inalteradas, y se acogen a estos Términos y Condiciones.