Términos y Condiciones Programa Puntos Texaco. (El Salvador)

1. Definiciones
En estos Términos y Condiciones, estas palabras en mayúsculas y expresiones tienen los siguientes significados:
“Aliados” – significa aquellas otras entidades o establecimientos comerciales con que se alíe Chevron para prestar beneficios adicionales a los Participantes.
“Chevron” – significa Inversiones Chevron, Sociedad Anónima de Capital Variable, su empresa matriz y/o cualquiera de las empresas subsidiarias y/o afiliadas de ésta.
“Combustible” o “Combustibles” – se entenderá como Gasolina Plus, Gasolina Premium, Diésel y Diésel con Techron.
“Documento de Identificación Personal” – significa DUI – Documento de Identificación Personal o pasaporte.
“EDS Texaco” – significa la estación de servicio Texaco participante en el Programa.
“Programa” – se entenderá como el plan de fidelidad de la marca Texaco, a través del cual quienes participan pueden obtener los beneficios de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
“Puntos Texaco” o “Puntos” – se entenderán como aquellos puntos acumulados por los Participantes por el consumo de Combustibles en la red de estaciones de servicio Texaco participando en el Programa, los cuales podrán ser redimidos por los Participantes.
“Representante de Servicio al Cliente” – la persona que atiende a los Participantes en la estación de servicio.
“Participante” o “Participantes” – se entenderá como la o las personas que se inscriben por cualquiera de los medios para participar en el Programa.
“Texaco” – significa la marca registrada de propiedad de Chevron.

2. Condiciones Generales
Las condiciones generales del Programa serán las establecidas en estos Términos y Condiciones. Una  versión actualizada de los Términos y Condiciones del Programa se encontrará siempre disponible en  www.puntosleal.com/texaco. Es obligación y responsabilidad de todos los Participantes del Programa,  conocer, cumplir y actualizarse de todos los Términos y Condiciones, y demás reglas y políticas del  Programa, así como conocer, cumplir y actualizarse de toda la información adicional disponible para los  Participantes, noticias y sus estados de cuenta a través de www.puntosleal.com.

Excepto según se haya estipulado en los presentes Términos y Condiciones, éstos no aplican para otros  programas de Chevron y su marca Texaco, y/o de cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias, o de cualquier  otra entidad o empresa. 

3. Responsabilidad
Chevron y los demás aliados del Programa no asumen responsabilidad solidaria frente a los Participantes, siendo cada una de estas entidades responsable de sus respectivas obligaciones.

4. Requisitos y Restricciones para Participar en el Programa
4.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años de edad son elegibles para obtener la membresía  al Programa. Personas jurídicas y otro tipo de entidades no son elegibles para obtener la membresía del  Programa y no pueden acumular Puntos, excepto en los casos estipulados en estos Términos y  Condiciones. 

4.2. Flotas o convenios especiales de precios o plazo de pago no ganan Puntos. 

4.3. El interesado puede inscribirse al Programa a través de la aplicación para celulares Leal, o puede  iniciar su proceso de inscripción a través de cualquier otro medio dispuesto como mensaje SMS y deberá proporcionar los datos solicitados en el formulario de inscripción. Al ser aceptado en el Programa, la  persona se convierte en Participante del Programa y acepta los Términos y Condiciones del Programa y su  Política de Privacidad. El Programa se reserva el derecho de rechazarla inscripción de toda persona que no reúna los requisitos exigidos para participar en el Programa o cuya cuenta anterior haya sido cerrada por  Chevron y/o Leal por las causales señaladas en el punto 4.4 siguiente. Los Participantes del Programa no  podrán mantener más de una cuenta en el Programa. En el caso de que más de una cuenta sea asignada  a la misma persona, la cuenta duplicada será cancelada por Chevron y/o Leal, y se le trasladará al usuario original únicamente el saldo de los Puntos en dicha cuenta, excluyendo cualquier saldo producto de  cualquier bonificación por inscripción al Programa. 

4.4. Regulaciones de seguridad en diferentes países podrán requerir a Chevron y Leal que ciertas oficinas  y agencias de gobierno puedan tener acceso a la información provista por los Participantes y dichos  Participantes, al inscribirse en el Programa, autorizan irrevocablemente a Chevron y/o Leal para revelar  su información personal, en virtud de la ley aplicable, a autoridades de gobierno o a terceras personas de  acuerdo con requerimientos judiciales o de cualquier autoridad competente, limitándose a revelar  estrictamente la información a la que se encuentren obligados legalmente. 
 
4.5. La membresía al Programa es un privilegio, y puede ser revocada en cualquier momento, a entera  discreción de Chevron y/o Leal y sin obligación de compensación para el Participante y sin el  reconocimiento del saldo de los Puntos acumulados a la fecha de terminación o suspensión de la cuenta  del Participante, en los casos que incluyen pero no se limitan a cualquier fraude, incumplimiento y/o  violación a los Términos y Condiciones del Programa, conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados  por el Participante o incluso al tener la sospecha de la conducta irregular, falsedad o de mala fe empleados  por el Participante para la utilización u obtención de los beneficios del Programa. La cancelación de la  cuenta resultará en la pérdida de privilegios y/o beneficios, de la membresía y de los Puntos acumulados en la cuenta, así como también la cancelación de los premios obtenidos a través de la redención de Puntos y que no se hubieran utilizado, así como también la cancelación de la futura participación de este  Participante dentro del Programa. Los Participantes cuya cuenta sea terminada de acuerdo con los  Términos y Condiciones del Programa, quedarán inhabilitados para abrir una nueva cuenta. En el caso de  que Chevron y/o Leal a su entera discreción decidan no terminar la cuenta del Participante y le permitan  mantener su membresía dentro del Programa, podrán tomar otras medidas como la reducción del saldo  de Puntos en la cuenta del Participante. 

4.6. Se prohíbe a los Participantes recibir o dar, directa o indirectamente, cualquier objeto, valor, interés,  o contraprestación alguna, a cambio de la transferencia de Puntos. Así mismo, si alguno de los Puntos se  revende, distribuye, transfiere por cualquier motivo (en forma de pago o de otra manera), o se utiliza para  propósitos indebidos determinados según la entera y absoluta discreción de Chevron y/o de Leal, o si  alguna transferencia de Puntos se lleva a cabo mediante el abuso o uso fraudulento de tarjeta de crédito,  o por cualquier otro medio ilegal, Chevron y/o Leal pueden, a su discreción, cancelar, anular, negarse a  validar y/o reversar dichos Puntos transferidos, congelar y/o cancelar la cuenta del Participante en el  Programa y/o ejercer todos los derechos y recursos disponibles. El Participante acepta que Chevron y/o  Leal pueden debitar de su cuenta, o de la cuenta a la que transfirió, los Puntos en conexión con lo  precedente. El Participante acepta cooperar plenamente con todas las solicitudes de Chevron y/o de Leal  relacionadas con cualquier investigación o procesamiento de cualquier persona que participe en, o se  sospeche que está participando en el abuso o fraude con respecto a la transferencia de Puntos por estos  términos. Todo Participante es responsable de la veracidad y exactitud de toda información personal que  provea a Chevron y/o Leal y es responsable también que dicha información esté siempre completa y  actualizada, por lo tanto, el Participante asume toda la responsabilidad y consecuencias por cualquier  información incompleta, parcial o incorrecta que este provea a Chevron. 

4.7. Los presentes Términos y Condiciones, así como los beneficios del Programa, no son negociables,  cedibles, transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo ni por cualquier otro beneficio o consideración  no autorizados por el Programa. Adicionalmente el dinero pagado por los Puntos Texaco no es  rembolsable en ningún caso.  

4.8. Los Puntos acumulados no tienen valor monetario de ningún tipo y en ningún caso un Participante  puede comprar, vender, intercambiar o transferir Puntos, excepto que dicha transacción sea permitida  y/o autorizada de acuerdo con los Términos y Condiciones del Programa y/o de cualquier oferta. Tampoco  se permite la compra, venta, intercambio o transferencia a cualquier título de premios, incluyendo, pero  no limitándose a bonos redimibles en Combustible para lucro personal ni de terceras personas. Los  Puntos, beneficios o premios, incluyendo, pero no limitándose a bonos redimibles en Combustible, no  serán válidos ni honrados y podrán ser cancelados por Chevron en cualquier momento, si son transferidos  a cambio de dinero en efectivo o cualquier otra forma de consideración o remuneración. Los Participantes  que incurran en cualquiera de estas prácticas (así como cualquier persona que utilice cualquier beneficio  obtenido de esta forma) serán los responsables del pago de los daños y/o perjuicios ocasionados a  Chevron, Leal y los demás comercios aliados, así como de los costos legales y operacionales por causa de  dicha práctica. La acumulación de Puntos, así como el saldo de los mismos en la cuenta de cualquier  Participante, es un derecho personal e intransferible, excepto en la forma autorizada por estos Términos y Condiciones, y por tal motivo, no son heredables, ni podrá mezclarse con el saldo de Puntos de otro Participante del Programa. El saldo de Puntos disponible en la cuenta de un Participante  independientemente de la forma en que fueron adquiridos, así como los beneficios, no forman parte del  patrimonio del Participante. Ni el saldo de Puntos en la cuenta del Participante, ni los beneficios, son  transferibles (i) por fallecimiento del Participante, (ii) por causas de relación familiar, (iii) por operación  de ley, o (iv) por ninguna otra causa. 

5. Aceptación de los Términos y Condiciones
La redención de Puntos por parte del Participante así como la acumulación, consulta y/o uso de cualquier otro beneficio o actividad realizada por el Participante dentro del Programa constituye conducta inequívoca de la aceptación expresa de los Participantes a los Términos y Condiciones del Programa Puntos Texaco y a la Política de Privacidad.

6. Derecho de Auditoría
6.1. Chevron y/o Leal se reservan el derecho de auditar las cuentas de los Participantes en cualquier  momento y sin necesidad de notificar al Participante, para asegurar el cumplimiento con los Términos y  Condiciones del Programa. Durante el proceso de auditoría puede ser necesario el bloqueo de la cuenta  hasta dirimir qué Puntos fueron obtenidos correctamente y cuáles no. Chevron y/o Leal se reservan el  derecho de remover todos los Puntos acreditados incorrectamente en una cuenta (ya sea por error,  discrepancia, en violación a los Términos y Condiciones y/o en caso de fraude, entre otras causas) y en  dichos casos también se reservan el derecho de cancelar premios redimidos y/o procedentes de dichos  Puntos. 
6.2. Los bienes y/o servicios prestados por terceros a los Participantes que permitan la acumulación de Puntos Texaco o que hayan sido obtenidos a través de la redención de Puntos Texaco, son de exclusiva responsabilidad del tercero que los presta. El Programa no garantiza la satisfacción de los productos y/o servicios que un Participante pudiera adquirir para recibir Puntos o que se hubieren obtenido a través de la redención de Puntos. El Programa declina todo y cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la prestación de servicios de cualquier comercio y/o empresas afiliadas y participantes. Todo reclamo respecto de dichos servicios, debe dirigirse únicamente a las entidades antes referidas.

7. Acumulación de Puntos Texaco

7.1. Los Puntos Texaco podrán acumularse desde el inicio de la membresía, cuando al Participante le sea  asignado su número de cuenta, que desde ese momento corresponde al número de su Documento de  Identificación Personal. El número de Puntos a acreditarse, dependerá de las condiciones de acumulación  del Programa que se encuentren vigentes al momento de utilización de los servicios. 
7.2. Para asegurar la acumulación de Puntos, el Participante debe informar a la persona que lo está  atendiendo en pista, el número de su Documento de Identificación Personal y este entregará soporte de  la transacción, que también quedará registrada en los demás medios dispuestos (Notificaciones en la  Aplicación Leal, Estado de Cuenta o SMS, entre otros).
7.3. El monto de acumulación es 1 punto por cada USD$2.00 consumido en Combustible en las EDS Texaco participantes en el Programa. Un Participante únicamente podrá acumular puntos en una transacción por día, la cual no super el tope máximo de USD$100.00. El Participante máximo podrá acumular puntos en siete transacciones por semana.
7.4. Los Participantes podrán tener saldos de Puntos negativos en su cuenta individual en los siguientes casos: a) cuando la transacción de acumulación sea reversada y el Participante no posea un saldo de Puntos igual o superior al valor de la reversión; b) cuando por efectos de fraude u otra circunstancia se realice un ajuste de débito de Puntos y el Participante no posea un saldo suficiente para cubrirlo; y c) cuando se genere un error en el sistema, evento que hecho del conocimiento de Leal por parte del Participante, será solucionado entregando al Participante los Puntos que le correspondan.

8. Compra y Transferencia de Puntos

La compra y/o transferencia de Puntos Texaco entre cuentas del Programa estará autorizada únicamente  en el tiempo y forma que Chevron y/o Leal indiquen, detallando los Términos y Condiciones de dichas  transacciones, a los cuales deberán adherirse los Participantes, pudiendo establecer, entre otros,  restricciones en la cantidad de Puntos a comprar y/o transferir, así como establecer el cobro de un cargo  administrativo, el cual deberá cancelar el Participante que pretenda realizar dichas transacciones, al  momento de realizarlas. Todos los gravámenes e impuestos que se generen o graven en este tipo de  transacciones de acuerdo con la legislación aplicable, serán de exclusiva responsabilidad del Participante  que pretende realizarlas. 

9. Redención de Puntos Texaco
La tabla de redención de Puntos Texaco en bonos de combustible vigente, es la siguiente:

Para hacer efectiva la redención, el Participante deberá presentar su Documento de Identificación Personal e informar antes de la compra al Representante de Servicio al Cliente que lo está atendiendo, que va a utilizar el premio. El sistema enviará un número de 4 dígitos para confirmar la transacción al Participante el cual le debe informar a la persona que está haciendo el procedimiento en la Estación de Servicio. Si la validación es correcta, se procederá con la redención inmediata en el punto de venta. El Participante recibirá el comprobante de la redención por medio electrónico en su Aplicación de Leal, Correo Electrónico, extracto mensual o cualquier otro medio disponible en el momento de la transacción previamente establecido. El Participante únicamente podrá redimir puntos en una transacción por día.

Dicha redención sólo podrá ser efectiva en las Estaciones de Servicio con marca Texaco participantes en el Programa que estarán identificadas y se encontrarán como anexo en el presente documento de Términos y Condiciones, así como en el sitio web www.puntosleal.com/Texaco.

10. Vencimiento de Puntos Texaco
a. Todos los Puntos acumulados en el Programa a partir del 1 de junio de 2019, estarán vigentes por  un periodo de veinticuatro (24) meses, contado a partir del momento de la acumulación con  cortes al último día del mes de que se trate. b. Los Puntos se redimirán con metodología FIFO, es decir que los Puntos que primero se acumulan  serán los primeros en redimirse. c. Los Puntos adicionales entregados como incentivo en campañas específicas, pueden tener una  fecha de vencimiento diferente y se indicará en los Términos de cada campaña. Es obligación del Participante estar pendiente de la fecha de vencimiento de sus Puntos. El Participante  puede consultar sobre dicha fecha de vencimiento, a través de cualquiera de los canales de contacto al  cliente que el Programa pone a su disposición. Chevron no tiene obligación alguna de notificar al  Participante sobre el vencimiento de sus Puntos. 

11. Impuestos
El Participante es el único responsable de todas las obligaciones o reclamaciones de impuestos que cualquier autoridad fiscal pueda evaluar o cobrar contra el Participante con motivo de su participación en el Programa, y nada podrá reclamarle a Chevron.

12. Vigencia y Modificaciones
12.1. Los presentes Términos y Condiciones del Programa Puntos Texaco podrán ser modificados,  enmendados y/o sustituidos en cualquier momento, con o sin previo aviso, así como también las demás  regulaciones, ofertas especiales y beneficios del Programa Puntos Texaco (el “Programa”). Esto significa  que la acumulación de Puntos no acredita a los Participantes ningún tipo de derecho adquirido respecto  a dichos Puntos, premios o beneficios del Programa. Los Participantes no podrán tomar por sentado la  continua disponibilidad de cualquiera de los beneficios del Programa y los Participantes podrán o no tener  acceso a todos los beneficios. Cualquier beneficio, incluyendo bonos redimibles en Combustible, podrán  ser sujetos a modificación en los requerimientos de Puntos o a nuevas restricciones en cualquier  momento. 
12.2. Chevron podrá en cualquier oportunidad, entre otras cosas, (i) terminar el Programa, (ii) retirar,  limitar, modificar o cancelar cualquier beneficio; (iii) cambiar los beneficios del Programa, participaciones  de afiliados, condiciones de participación, reglas y metodología de acumulación y redención de Puntos,  reglas para el uso de los beneficios y vigencia de los Puntos o en todo caso, restringir la disponibilidad de  los beneficios o de las ofertas especiales. Estos cambios podrán hacerse en cualquier momento, aunque dichos cambios puedan afectar la posibilidad de que un Participante haga uso de los Puntos que ya hubiere acumulado. Chevron se reserva el derecho de dar por terminado el Programa mediante aviso con seis (6)  meses de anticipación, o de manera inmediata o en un plazo menor en caso de existir alguna norma,  sentencia judicial o decisión administrativa que así lo requiera. La terminación del Programa y/o los  cambios, enmiendas o modificaciones a los Términos y Condiciones del Programa no darán derecho a  ningún tipo de reclamo o indemnización por parte de algún Participante o de terceros. 

13. Ley, Domicilio Especial y Jurisdicción Aplicables
La validez, interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones, se regirá de conformidad con las  leyes de la República de El Salvador. Para los efectos legales de estos Términos y Condiciones, se señala como domicilio especial el de la ciudad  de San Salvador, sometiéndose a la legislación de la República de El Salvador y a la jurisdicción de los  tribunales de la referida ciudad, renunciando a la jurisdicción que por domicilios presentes o futuros  pudieran corresponderles. 

14. Promociones Especiales
De tiempo en tiempo, Chevron podrá emitir Promociones Especiales, en cuyo caso podrán aplicar los  Términos y Condiciones Especiales que se notificarán al Participante mediante el medio aplicable a la  correspondiente Promoción Especial.  

En caso de que Chevron emita Términos y Condiciones para las Promociones Especiales que suplementen  los presentes Términos y Condiciones, éstos serán considerados parte integral de los presentes Términos  y Condiciones y, en caso de conflicto entre ellos, prevalecerán los Términos y Condiciones para las  Promociones Especiales. Será responsabilidad del Participante leer y entender los Términos y Condiciones  para las Promociones Especiales y su participación en las Promociones Especiales se considerará como  una aceptación por parte del Participante de Términos y Condiciones para Promociones Especiales  aplicables. 

La vigencia de las Promociones Especiales está sujeta a las fechas indicadas en cada una de ellas o a la  disponibilidad de los Puntos Texaco indicados para cada Promoción Especial, lo que ocurra primero. 

Bono de Cumpleaños 2024: La vigencia de la Promoción Especial Bono de Cumpleaños será del 01 de febrero  al 30 de noviembre del año 2024, o hasta agotar la existencia de 5.000.000 (Cinco millones) de Puntos  disponibles para todo el País para esta Promoción Especial Bono de Cumpleaños, lo que ocurra primero.  Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono de Cumpleaños, todos los Participantes registrados en el  Programa Puntos Texaco que cumplan años en este periodo podrán recibir 100 (cien) Puntos Texaco, siempre  y cuando (i) realicen una compra igual o superior a diez dólares (USD10.00) en Combustible en una EDS  Texaco participante en el Programa de Puntos Texaco durante los siguientes 07 días de haber recibido la  notificación por su cumpleaños; y (ii) acumulen sus Puntos Texaco. Es indispensable que el Participante  solicite la acumulación de los Puntos, de este modo el sistema identificará su compra. El bono será cargado  automáticamente al Participante una vez realice su compra en el periodo indicado con antelación. El bono  tendrá una vigencia de 30 días calendario una vez acreditado en la cuenta del Participante, en caso de no consumirse en este periodo el bono perderá validez.

Bono Tripleta Ganadora: La vigencia de la Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora será del 04 al 31 de  marzo del año 2024, o hasta agotar la existencia de 344.960 (trecientos cuarenta y cuatro mil novecientos  sesenta) Puntos disponibles para todo el País para esta Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora, lo que  ocurra primero. Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora todos los Participantes  registrados en el programa podrán participar en esta actividad y recibir 500 puntos, siempre y cuando (i)  realicen una compra igual o superior a diez dólares (USD10.00) en Combustible Texaco en las Estaciones de  Servicio Texaco participantes en el programa Puntos Texaco, y (ii) acumulen sus Puntos Texaco; es  indispensable que el participante solicite la acumulación de los puntos, de este modo el sistema identificará  su compra. Aquellos participantes que cumplan con estos parámetros recibirán al correo electrónico con el  que se encuentran registrados en el programa, las indicaciones y los pasos a seguir para participar. Este  correo redireccionará al App Leal donde visualizará la opción para activar una ruleta virtual. Para resultar  ganador, el participante debe acertar tres (3) imágenes de la misma referencia. El enlace al App Leal tendrá  una validez igual a la vigencia de la actividad. Cada cuatrocientos veinte y cinco (425) participantes, el sistema  arrojará un mensaje indicando si es ganador de alguno de los bonos conforme al límite máximo diario; a los  demás Participantes que no ganaron les arrojará un mensaje de seguir intentando. Posteriormente, el  Participante recibirá en su correo electrónico una confirmación del bono que ganó y se le cargarán  automáticamente los Puntos. Se entregará un máximo de 23 bonos por día, cada uno de 500 Puntos Texaco.  El bono tendrá una vigencia de 2 meses contados a partir de la fecha que sean acreditado en la cuenta del  Participante, y en caso de no consumirse en este periodo perderá validez. No todas las transacciones estarán  premiadas. El Participante sólo podrá resultar ganador por una única vez durante el periodo de la actividad.  Los bonos únicamente se entregarán según su equivalencia en Puntos Texaco y serán cargados en la cuenta  propia con la que se encuentran registrados los Participantes en el Programa de Puntos Texaco. Por ningún  motivo los Puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero. 

Bono Tarjeta Regalo: Los Participantes del Programa podrán recibir una Tarjeta Regalo haciendo parte de  las diferentes activaciones realizadas de manera física en Estaciones de Servicio Texaco. Cada una de las  tarjetas estará identificada con la cantidad de Puntos Texaco otorgados, un código QR, y un código  alfanumérico. Para solicitar el cargue de los puntos el Participante debe estar previamente registrado en el  programa Puntos Texaco, y seguir las instrucciones descritas en la tarjeta: (i) escanear con su celular el código  QR impreso en la Tarjeta Regalo y (ii) seleccionar la opción “Chatea con nosotros”, esta opción lo  redireccionará a nuestro canal de WhatsApp identificado con el número +503 6454 5818, en donde  validaremos su registro en el Programa y el código alfanumérico de su tarjeta. Validada la información, se  procederá a realizar el cargue de los Puntos al perfil del Participante en un plazo de 3 días hábiles. El  Participante podrá canjear los puntos únicamente en el país en el que se encuentra registrado y donde fue entregada la Tarjeta Regalo. El bono tendrá vigencia hasta junio del 2025, en caso de no consumirse en este  periodo perderá su validez. Todas las Tarjetas Regalo estarán premiadas. El bono únicamente se entregará  según su equivalencia en Puntos Texaco y será cargado en la cuenta propia con la que se encuentran  registrados los Participantes en el Programa de Puntos Texaco. Por ningún motivo los Puntos podrán cederse  o cargarse a la cuenta de un tercero. 

Bono Trivia Texaco: La vigencia de las Promociones Especiales denominadas Bono Trivia Texaco será  durante las fechas especiales incluidas en la lista de Trivia Texaco debajo o hasta agotarse los Puntos  disponibles para cada Trivia Texaco según se indica en la referida lista, lo que ocurra primero. Durante la  vigencia de cada Promoción Especial Trivia Texaco, todos los Participantes registrados en el programa  podrán participar en Trivia Texaco y recibir hasta 200 puntos, siempre y cuando: (i) realicen dos compras cada una igual o superior a veinte dólares ($20 USD) en Combustible Texaco en las Estaciones de  Servicio Texaco participantes en el programa Puntos Texaco en días diferentes, (ii) acumulen sus Puntos  Texaco; es indispensable que el participante solicite la acumulación de los puntos, de este modo el sistema  identificará su compra. Aquellos participantes que cumplan con estos parámetros recibirán las indicaciones  y los pasos a seguir para participar mediante un correo electrónico de la cuenta info@notificacionesleal.co al correo electrónico con el que se encuentra registrado el Participante en el programa Puntos Texaco. Este  correo redireccionará al App Leal donde visualizará la opción para iniciar la Trivia Texaco. El enlace al App  Leal tendrá una validez igual a la vigencia de la actividad. Trivia Texaco contará con 3 niveles, cada uno  cargado con hasta 25 preguntas. Al iniciar la Trivia Texaco el participante visualizará el nivel activado junto  con las vidas disponibles para participar; cada compra adicional igual o superior a veinte dólares ($20 USD) le otorgará al participante una vida. El participante contará con 10 segundos para responder las  preguntas en cada nivel. Si su respuesta es correcta, esta se visualizará en color verde y pasará a la siguiente;  si el participante responde de manera incorrecta, esta se visualizará en color rojo y pasará a la siguiente.  En el nivel 1, el participante visualizará 3 preguntas que el sistema arrojará aleatoriamente, de las cuales  deberá contestar 2 de ellas correctamente para activar el siguiente nivel y ganar 20 Puntos Texaco. En el  nivel 2, el participante visualizará 3 preguntas que el sistema arrojará aleatoriamente, de las cuales deberá  contestar 2 de ellas correctamente para activar el siguiente nivel y ganar 50 Puntos Texaco. En el nivel 3, el  participante visualizará 3 preguntas que el sistema arrojará aleatoriamente, de las cuales deberá contestar  2 de ellas correctamente para ganar 130 Puntos Texaco. En caso de que el participante conteste las  preguntas de manera errónea y no cuente con vidas acumuladas podrá ganar una vida y continuar  participando desde el último nivel alcanzado siempre que, durante la vigencia de la Promoción Trivia Texaco  I: (i) realice una compra igual o superior a veinte dólares ($20 USD) en Combustible Texaco en las  Estaciones de Servicio Texaco pertenecientes al programa de Puntos Texaco y (ii) acumule sus Puntos  Texaco (se obtendrá una vida por cada compra durante la vigencia de la Promoción Especial Trivia Texaco que cumpla con los puntos (i) y (ii) luego de haber activado la Trivia Texaco de la que sea Participante). En  caso de que el participante haya agotado la cantidad de preguntas disponible por nivel no podrá seguir  participando. A medida que se activan los niveles el grado de dificultad de las preguntas irá incrementando.  El participante podrá resultar ganador por una única vez de Trivia Texaco durante el periodo de la dinámica.  Los Puntos Texaco ganados en cada nivel serán cargados de manera automática en la cuenta propia con la  que se encuentran registrados los participantes en el programa de Puntos Texaco, por ningún motivo los  puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero. Los Puntos entregados tendrán una vigencia  de 2 meses una vez acreditados en la cuenta del Participante, en caso de no consumirse en este periodo  los Puntos Texaco perderán su validez. 




Bono Fechas Especiales: La vigencia de la Promoción Especial Bono Fechas Especiales será según las fechas  especiales incluidas en la lista debajo, o hasta agotar la existencia de 224.968 (Doscientos veinticuatro mil Ultima actualización- 1ro de septiembre 2024.  novecientos sesenta y ocho) Puntos Texaco disponibles por cada evento, lo que ocurra primero. Durante la  vigencia de la Promoción Especial Bono Fechas Especiales todos los Participantes del Programa recibirán  50% adicional de acumulación de Puntos Texaco, siempre y cuando (i) realicen una compra igual o superior  a quince dólares ($15 USD) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el  programa de Puntos Texaco; y (ii) acumulen sus Puntos Texaco. Es indispensable que el Participante solicite  la acumulación de los Puntos, de este modo el sistema identificará su compra. Es importante tener en  cuenta que cuando el valor del consumo resulte en un número impar, el total de Puntos acumulados será  redondeado al número entero hacia arriba. Los Puntos Texaco adicionales entregados con esta iniciativa,  tendrán una vigencia de 2 meses una vez acreditados en la cuenta del Participante; en caso de no  consumirse en este periodo el bono perderá validez. 

Ejemplo: Si el Participante consume $16 USD en Combustible en alguna EDS Texaco participante en el  Programa durante el periodo estipulado y si la existencia de Puntos disponibles aún no está agotada,  recibirá 24 Puntos Texaco en lugar de 16. Si el Participante consume $15 USD en Combustible en alguna  EDS Texaco o Tienda participante durante el periodo estipulado y si la existencia de Puntos disponibles aún  no está agotada, recibirá 23 Puntos Texaco en lugar de 15. 

Bono Superhéroe Texaco: En el periodo que comprende del 28 de septiembre al 5  de Octubre de 2024, los Participantes del Programa tendrán la oportunidad de recibir un máximo de hasta 300 (Trescientos) Puntos Texaco equivalentes a $3 (tres dólares) en combustible, siempre y cuando: (i) reciba la invitación a su correo electrónico para cumplir el reto en la EDS Texaco seleccionada; (ii) realice la visita a la EDS Texaco seleccionada en el tiempo indicado que podrá oscilar entre 7 a 15 días, según la indicación que el Participante reciba; (iii) complete la totalidad de los retos habilitados en la App Leal en un tiempo máximo de 20 (veinte) minutos. Esta dinámica tendrá habilitado un único reto, que estará compuesto por preguntas relacionadas con la experiencia de servicio recibida en la EDS Texaco. El cumplimiento del reto otorgará 300 Puntos Texaco, el Participante recibirá puntos conforme a la misión que logre completar exitosamente; para cumplir una misión exitosamente, se verificará que la evidencia enviada por el usuario corresponda con lo solicitado en el reto. El cargue de puntos se realizará automáticamente al Participante una vez el sistema valide la calidad de la información en un plazo máximo de 15 días hábiles. Las misiones se activarán únicamente en la App Leal en la sección Puntos Texaco, cuando el Participante se encuentre en la EDS Texaco que se le indique. En caso de que el Participante no complete los retos en el tiempo dado, estos no podrán ser reactivados. Los Puntos Texaco entregados con esta iniciativa, tendrán una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024, en caso de no consumirse en este periodo el bono perderá validez.

Bono Tripleta Ganadora, 120 años: La vigencia de la Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora 120 años será del 15 de noviembre al 15 de diciembre del año 2024, o hasta agotar la existencia de 3.857.100 (tres millones ochocientos cincuenta y siete mil cien) Puntos disponibles para todo el País para esta Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora 120 años, lo que ocurra primero. Durante la vigencia de la Promoción Especial Bono Tripleta Ganadora 120 años todos los Participantes registrados en el programa podrán participar en esta actividad y recibir 7.500 puntos equivalentes a setenta y cinco dólares (USD75.00), siempre y cuando (i) realicen una compra igual o superior a veinte dólares (USD20.00) en Combustible Texaco en las Estaciones de Servicio Texaco participantes en el programa Puntos Texaco, y (ii) acumulen sus Puntos Texaco; es indispensable que el participante solicite la acumulación de los puntos, de este modo el sistema identificará su compra. Aquellos participantes que cumplan con estos parámetros recibirán al correo electrónico con el que se encuentran registrados en el programa, las indicaciones y los pasos a seguir para participar. Este correo redireccionará al App Leal donde visualizará la opción para activar una ruleta virtual. Para resultar ganador, el participante debe acertar tres (3) imágenes de la misma referencia. El enlace al App Leal tendrá una validez igual a la vigencia de la actividad. Cada setenta y cinco (75) participantes, el sistema arrojará un mensaje indicando si es ganador de alguno de los bonos conforme al límite máximo diario; a los demás Participantes que no ganaron les arrojará un mensaje de seguir intentando. Posteriormente, el Participante recibirá en su correo electrónico una confirmación del bono que ganó y se le cargarán automáticamente los Puntos. Se entregará un máximo de 29 bonos por día, cada uno de 7.500 Puntos Texaco. El bono tendrá una vigencia de 3 meses contados a partir de la fecha que sean acreditado en la cuenta del Participante, y en caso de no consumirse en este periodo perderá validez. No todas las transacciones estarán premiadas. El Participante sólo podrá resultar ganador por una única vez durante el periodo de la actividad. Los bonos únicamente se entregarán según su equivalencia en Puntos Texaco y serán cargados en la cuenta propia con la que se encuentran registrados los Participantes en el Programa de Puntos Texaco. Por ningún motivo los Puntos podrán cederse o cargarse a la cuenta de un tercero.

Todas las demás disposiciones permanecen inalteradas, y se acogen a estos Términos y Condiciones.
Última actualización- 1ro de Noviembre 2024.