Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  • El usuario deberá ingresar la factura en un plazo no mayor a 8 días luego de emitida por el comercio o no se hará válida la carga de Puntos/Leal Coins.
  • La carga de los Puntos/Leal Coins se hará en un plazo máximo de 2 días.
  • El usuario deberá corroborar que en la fotografía que suba, se vea claramente la fecha, número y valor de la factura o no se hará válida.
  • En caso de dudas por favor comunicarse a nuestros canales de atención.
  • Revisa nuestra política de privacidad y datos aquí

POSA

  • Después de realizada la compra POSA se hará responsable de la adquisición de los productos.
  • Para consultas sobre como utilizar producto, vigencia de la compra, funcionalidades y demás temas, el usuario deberá dirigirse a la página de POSA aquí.
  • Para PQRS puede hacerlo a través del correo electrónico servicio@posa.com.co o a las líneas de atención:
    • Bogotá: (+ 571) 829 0922 o (+ 571) 589 5656
    • Colombia: 01 8000 193 060
  • Horarios de atención de lunes a domingo de 7:00am a 5:00pm, hora Colombia.
  • El tiempo de respuesta será de máximo 15 días hábiles establecidos por ley.