Términos y Condiciones

TYC de conversión Davivienda

  1. Para realizar redenciones de Davipuntos en Leal Coins el usuario debe ser cliente de Davivienda y tener tarjeta de crédito vinculada al Programa de Fidelidad Davipuntos. Para conocer qué tarjetas hacen parte del Programa de Fidelidad Davipuntos consulte en www.davivienda.com.
  2. Para realizar la redencion debe ingresar a https://coins.leal.co/, registrarse como cliente Leal, ubicar la sección Davivienda y realizar el proceso de autenticación mediante el ingreso de su número de identificación y la clave virtual que tiene con Davivienda. En el evento de no contar con la clave, puede solicitarla a través de www.davivienda.com o de la aplicación Davivienda Móvil.
  3. Las condiciones, montos y tarifas podrán ser modificadas en cualquier momento, lo cual será informado a través de https://coins.leal.co/.
  4. La redención de Davipuntos y acumulación de Leal Coins se realizan de manera automática, por lo tanto los Davipuntos redimidos no podrán ser revertidos.
  5. Una vez se haya efectuado el abono de los Leal Coins en la respectiva cuenta de Leal, estarán disponibles para utilizarlos de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de Leal.
  6. Leal Colombia S.A.S es el encargado del ofrecimiento, suministro, distribución y comercialización de los Leal Coins ofrecidos en coins.leal.com y la APP Leal por lo tanto, es el responsable del funcionamiento de la plataforma, condiciones de uso y seguridad de los mismos.

Si usted desea realizar una consulta, petición o trámite respecto a los Leal Coins redimidos, por favor comuníquese directamente a través de: Correo electrónico info@puntosleal.com Chat en la página oficial de Leal Coins: www.puntosleal.com / www.lealcoins.com Contáctanos dentro de la página web: www.puntosleal.com / www.lealcoins.com Call center Leal: +(57) (1) 2873807 / +(57) 3502118702 Redes sociales: Facebook messenger en la Fan Page de Leal: @SomosLealCol Mensaje directo en Instagram: @Somos_leal. Si usted desea realizar una consulta, petición o trámite respecto a los Davipuntos redimidos, por favor comuníquese directamente a través del call center Davivienda al 338 38 38 en Bogotá o al 018000 123 838 a nivel nacional.