Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  • Promoción válida desde el 17 septiembre de 2020 hasta el 20 septiembre de 2020 a las 23:59pm, hora Colombia.
  • Para los usuarios que tengan varias cuentas Leal solo aplica para la cuenta a donde se envió el email y debe ingresar a la app con ese mismo correo.
  • Se entregarán los Leal Coins solo si el correo donde recibiste la comunicación (email – sms – push) es el mismo que tienes al ingresar en la app de Leal. (Promoción válida para la cuenta que tenga asociado el email al que se envió la comunicación).
  • Las promociones son independientes por cada marca.Los Leal Coins que ganes pueden ser usados en cualquier marca Leal receptora.
  • Los Leal Coins que ganes tienen vigencia de dos (2) años, desde el momento en que se realice la carga de los Leal Coins a tu app.
  • Los Leal Coins se verán reflejados en tu app en una franja de 30 minutos.
  • Promoción no acumulable con otras.
  • Promoción válida en toda Colombia.

Farmacenter:

  • Por cada $100 pesos en compras de Farmacenter recibirán $2 Leal Coins.
  • Los Leal Coins acumulados también se podrán redimir en compras en este comercio.
  • Aplica solo para estos puntos Farmacenter, ver aquí

Haceb:

  • En Haceb gana $1 Leal Coins por cada $100 pesos en compras.
  • Y solo por esta promoción gana $2 Leal Coins por cada $100 pesos comprados.
  • La acumulación de Leal Coins no aplican en las tiendas (Sala Guayabal 4 sur, Sala Copacabana, Sala Saldos Autopista Sur, Sala Saldos Copabacana).
  • No se reciben Leal Coins como medio de pago para productos en promoción.
  • Aplican T*C. *Ref seleccionadas.

Norgas:

  • Por cada $100 pesos en compras recibes $6 Leal Coins.

Registro en la Plataforma

  • La suscripción del Cliente Norgas está sujeta a los presentes Términos y Condiciones. Leal se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión de Cliente Norgas de su Plataforma.
  • El registro en la Plataforma se puede hacer por medio del Sitio como a través de la aplicación móvil, disponible en las tiendas Apple (iOS) y Google Play (Android) o en los propios establecimientos de comercio afiliados, así:
  • Inscripción a través del Sitio: • El Cliente Norgas podrá crear una cuenta utilizando su correo electrónico y, en el proceso de registro, se recopilará la siguiente información personal de conformidad con lo dispuesto en nuestras Políticas de Protección de Datos Personales disponibles en la página de Leal:
  1. Información de contacto, incluyendo nombre, apellido, dirección, números telefónicos y dirección de e-mail.
  2. Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento, género, intereses personales y preferencias de productos.
  • Inscripción por medio de la aplicación móvil: • El Cliente Norgas tendrá la opción de iniciar sesión utilizando su cuenta Facebook, a través de la cual deberá otorgar los permisos debidos para crear la cuenta del Cliente Norgas utilizando esos datos y en todo caso sujetándose a las políticas y a los términos y condiciones de dicha red.
  • El Cliente Norgas también tendrá la opción de crear una cuenta utilizando su correo electrónico y completando los datos obligatorios de registro.
  • Inscripción en el establecimiento de comercio: •. El Cliente Norgas podrá registrarse por medio de personal de Norgas, cuando realice contacto a los diferentes canales de atención de Norgas, los cuales ingresaran a la plataforma WEB de propiedad de Leal e ingresaran los datos del cliente Norgas, previa autorización de este.

Acumulación de coins

  • El Cliente Norgas podrá acumular coins, por las compras que realice en cada uno de los establecimientos afiliados a Leal. Se acumularán coins por las compras que se realicen, de acuerdo con las equivalencias que defina.
  • La equivalencia para la asignación de coins es potestad de Norgas y puede ser cambiada sin previo aviso.
  • Norgas se reserva el derecho de finalizar la acumulación de coins sin previo aviso.
  • Norgas no tiene injerencia en el ingreso o salida de comercios en los cuales se puedan acumular o redimir coins y estos pueden cambiar sin previo aviso.
  • Los coins acumulados serán cargados a la cuenta del Cliente Norgas y son personales e intransferibles.
  • El Cliente Norgas es el único autorizado a redimirlos por productos y/o servicios ofrecidos en el Programa Leal Coins.
  • El funcionamiento de la plataforma proporcionada por Leal, su disponibilidad, tiempo de respuesta y es estabilidad es de exclusiva responsabilidad de Leal.

Consulta de coins

  • El Cliente Norgas podrá consultar el estado de acumulación de sus Leal Coins, tanto a través de la aplicación móvil como del portal web, a través de su número de cedula, que incluirá el número de coins acumulados a la fecha, así como su historial de acumulación de coins. Para la consulta de coins a través del portal web, el Cliente Norgas deberá iniciar sesión con usuario y contraseña.

Vigencia y redención de coins

  • Para los clientes Norgas la vigencia de los coins será 1 año a partir de la fecha que el usuario recibió los coins.
  • Se aclara que, al momento de la redención de coins en cada uno de los comercios, la compra que el Cliente Norgas haga con los coins redimidos no acumulará coins.

Cancelación, terminación o abandono del programa

  • El Cliente Norgas podrá abandonar en cualquier momento el Programa Coins Leal, o podrá eliminar su afiliación a cualquiera de los programas de fidelización de los comercios asociados.
  • Para ello, el Cliente Norgas deberá enviar un correo electrónico a info@leal.com.co con la solicitud de retirarse de ese comercio. La solicitud será procesada dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico.
    Responsabilidad del cliente Norgas.
  • Al ingresar a Leal, el cliente Norgas adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como el compromiso de proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El cliente Norgas se obliga a notificar oportunamente a Leal Colombia al correo info@leal.com.co la pérdida o hurto de la clave personal del Programa, con el fin de bloquear la cuenta.
  • El cliente Norgas acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de El Sitio y de toda actividad realizada en el mismo y estarán sujetos a las acciones penales y legales que se desprendan de dichas actuaciones.

Contactos:

  • Cualquier inquietud relacionada podrá hacerse a través de:
  • Norgas: protecciondedatos@norgas.com.co
  • Leal: info@leal.com.co