Términos y Condiciones

Maratón amarillo. Gana doble premio.

Términos y condiciones: Dirígete a reclamar el premio que tienes disponible hasta este 19 de septiembre del 2019 y gana un bono adicional de $10.000 Leal Coins que puedes usar en las marcas de la red LEAL.

  • Mecánica

Consulta los premios que tienes que disponibles por medio de la aplicación, reclama uno de tus premios antes del 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 y gana adicional un bono de $10.000 Leal Coins para consumir lo que quieras en alguna de las marcas de la red LEAL a excepción de *Texaco Colombia.

  • Premio:

Un bono de consumo de $10.000 Leal Coins, aplica únicamente en Colombia. *El usuario podrá elegir la marca de su preferencia que haga parte de la red Leal para disfrutar su bono a excepción de *Texaco Colombia.

  • Elección del ganador:

El ganador debe ser usuario registrado en LEAL, quien reclame 1 premio en el punto de venta de la marca donde está disponible, identificándose con su número de documento o QR de la app con el cajero hasta el 19 de septiembre a las 11:59pm

LEAL notificará al usuario ganador a través del correo y número celular registrado en el sistema el 23 de septiembre del 2019, a partir de este día el usuario tendrá 7 días calendario para consumir su bono en la marca LEAL que prefiera*.

Aceptación de bases, publicación y manejo de datos:

Al participar de la actividad el usuario nos da su consentimiento para que sus datos sean almacenados y tratados con el fin de verificar al ganador y comunicarnos con él. Los datos de los participantes se extraerán de esta publicación y se elegirá al ganador por los datos suministrados por nuestra base principal.

Disposiciones Generales:

  • Leal Colombia se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, antes o durante cualquier etapa de la actividad, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto las causas de la decisión a sus seguidores a través de su fan page.
  • Leal Colombia se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios que considere convenientes el nombre y/o las imágenes del ganador del premio de esta actividad. Para estos efectos podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores sin que deba efectuarse pago alguno en dinero o en especie.
  • Así mismo, Leal Colombia se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable de irregularidades durante o después de la realización de la actividad como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc.
  • Ni Facebook ni Instagram patrocinan, avalan, ni administran esta promoción ni están asociados a ella.
  • No podrán participar:
  • No podrán participar en esta actividad aquellas personas que sean empleados de Leal Colombia, sus familiares directos, y personal que trabaje a cargo de la administración de las redes sociales de la marca.

Cumplimiento publicidad comercial – Información al Consumidor:

AL PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ACEPTAS QUE HAS LEÍDO Y ESTÁS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ACEPTAS O NO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLOS AGRADECEMOS QUE TE ABSTENGAS DE PARTICIPAR EN LA DINÁMICA MENCIONADA.

Revisa nuestra política de privacidad y datos aquí 

Publicación:

Los presentes términos y condiciones son publicados en la fan page oficial en Facebook de LEAL. Se da por entendido que una vez el participante inicie la mecánica de la actividad es porque ACEPTA LA TOTALIDAD de estos términos y condiciones los cuales se publican el 16 de septiembre del 2019.