El éxito de nuestros clientes habla por nosotros.

Conoce aquí algunas de las historias de las marcas líderes de sus industrias y cómo han alcanzado sus objetivos con Leal 360

Alimentos
Aumentando la frecuencia de compra
Ver el caso
Vehículos y transporte
Explotando el poder de los datos de clientes
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Retail
Aumentando ventas de forma estratégica
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Heladería

8.6 más visitas con campañas más inteligentes

Al igual que esta cadena de heladerías en El Salvador y Guatemala, tu empresa también puede obtener estos resultados.

Habla con un experto y conoce las herramientas que usaron para llegar a estos números.

$93k usd

Es el gasto adicional de los clientes de esta reconocida cadena de heladerías en centroamérica, producto del envío de campañas de comunicación a través del módulo de campañas de Leal 360.

76%

Ha sido el retorno de la inversión destinada a su Programa de lealtad, ejecutado a través de un sistema de puntos cerrado con el módulo de Beneficios de Leal 360.

81%

Ha sido la tasa de crecimiento anual de su base de datos, usando el módulo
CDP - Mis Clientes de Leal 360.

A través de su tabla de premios, el comercio ha logrado incentivar la recurrencia de sus clientes en sus puntos de venta y estos son algunos de sus resultados. De +36k redenciones se logró que el 57% de estas generaran una compra adicional en esa visita, obteniendo un ingreso de venta incremental de +$129k.

Actualmente cuentan con más de 111k clientes registrados en su CDP, gracias a esto, logran conocer mejor sus hábitos de consumo, obtienen datos demográficos más acertados y relevantes mientras aumentan la frecuencia de visita y sus opiniones a través del módulo Voz del Cliente de Leal 360.

Vehículos y transporte

+8.1M más ventas conociendo mejor a sus clientes.

Nuestro cliente en el sector de combustibles fósiles, ya cuenta con más de 5 años trabando de la mano con nosotros.

Han implementado exitosamente su programa en 4 países centroamericanos y Colombia. Conoce las herramientas que usan para alcanzar estos resultados hablando con uno de nuestros expertos.

131 K

Visitas de clientes en sus estaciones de servicio son asociadas al envío de campañas automatizadas por medio del módulo de Campañas de Leal 360 en el año 2023.

3.5 M

Ha sido el gasto adicional de los usuarios que visitaron las estaciones de servicio gracias a la exposición del envío de comunicaciones, generadas a través del módulo Campañas de Leal 360

20%

Ha aumentado el ticket de compra promedio de los clientes después de hacer la primera compra, demostrando la efectividad de su Programa de Fidelización: "Puntos Texaco"

De +701K redenciones en las estaciones de servicio se logró que el 48% de estas hicieran compras adicionales en la misma visita gracias a la estrategia de fidelización desarrollada en campañas promocionales por email y mensajes de texto y una continua mejora del servicio al cliente a través del módulo Voz del Cliente, un seguimiento continuo de las métricas de NPS y la implementación de iniciativas como Mystery Shopper y Trivia; iniciativas que terminan impactando positivamente en el engagement de los clientes con la marca.

Retal - moda

13% más ventas con una estrategia de beneficios

Menos de 6 meses ha necesitado nuestro cliente para aumentar sus ventas bonos de cashback en tienda para sus clientes con el módulo de Beneficios de Leal 360.

Conoce más sobre el módulo de Beneficios hablando ya mismo con uno de nuestros asesores.

5 Días

Es el tiempo promedio en el que sus clientes vuelven a redimir sus bonos de cashback en la tienda. Estos bonos pueden ser redimidos en cualquiera de las sedes de la marca.

+ 800

Han sido los registros de clientes generados a través de la estrategia de beneficios. Esto ha permitido que se optimice el gasto de adquisición de clientes dando paso a una estrategia de retención de bajo costo y grandes resultados.

13%

Más ventas han sido generadas desde el inicio de la implementación de Leal 360. Nuestro cliente ha explotado el Módulo de Beneficios, reteniendo y fidelizando a sus clientes mientras aumenta las ventas de forma efectiva.

La inclusión de la estrategia de beneficios ha sido un éxito total con nuestro cliente, la capacitación constante por parte del equipo de Customer Success de Leal 360, ha hecho que el equipo de ventas de nuestro cliente, entienda la relevancia de emitir los bonos de cashback y motiven el uso de los mismos por parte de los clientes.