Mide y mejora la experiencia y satisfacción de
tus clientes por sucursal y canal.
Mide el grado de satisfacción y recomendación de tus clientes en momentos clave, en cada sucursal y canal, con CSAT, NPS y más.
Mejora tus productos, servicios y experiencias a partir del feedback de tus clientes.
Categoriza a tus clientes de acuerdo a su feedback. Respóndeles de manera oportuna, automática o manualmente.
En la frecuencia de compra de sus clientes.
De aumento en el ticket de compra promedio.
En la tasa de recompra de sus clientes.
De ROI (retorno de inversión)
Identifica a tus clientes satisfechos y a tus promotores con NPS y CSAT. Agrúpalos en audiencias y envíales mensajes personalizados e incentivos para que reseñen tus productos y servicios.
Envía encuestas CSAT y NPS a tus clientes para conocer su nivel de satisfacción y su grado de recomendación, según sucursal y canal.
Genera informes para conocer patrones e identificar oportunidades y buenas prácticas en la experiencia que brindas en cada sucursal y canal.
Con el servicio crowdsourced de Mystery Shopper, haz que tus propios clientes actúen como agentes encubiertos para medir la atención brindada en sucursales específicas. Así puedes conocer continua y objetivamente lo que sucede en tus puntos de venta e identificar oportunidades en el customer journey.
Identifica a tus detractores con el NPS y configura una respuesta automática en función de sus necesidades.
Respondiendo a tiempo, podrás reducir la tasa de abandono, convirtiendo a tus críticos en aliados de tu marca.