PLATAFORMA DE DATOS DE CLIENTES

Conoce a tus clientes

Capta, almacena, gestiona y segmenta sus datos en una sola plataforma.

Más de 700 empresas de retail han crecido con Leal

Segmenta a tus clientes
y transforma sus datos en insights
accionables

Integra tus herramientas con facilidad

Con más de 350 integraciones, Leal 360 centraliza la información de tu POS, ERP, E-commerce en un solo lugar.

Crea audiencias inteligentes con inteligencia artificial

Segmenta a tus clientes según múltiples atributos, incluído su comportamiento de compra. Crea audiencias dinámicas que se actualizan con cada interacción.

Ofrece experiencias altamente personalizadas

Crea campañas y promociones de productos adaptadas a las preferencias de cada cliente, a partir de sus propios datos.

Mira los que otros como tú han
conseguido con Leal 360:

HASTA

+20%

En la frecuencia de compra de sus clientes.

HASTA

+8%

De aumento en el ticket de compra promedio.

HASTA

+2X

En la tasa de recompra de sus clientes.

HASTA

+25X

De ROI (retorno de inversión)

Descubre lo que puedes hacer con Leal 360

Crea perfiles de clientes únicos y completos

Crea un perfil completo de cada cliente a partir de sus datos demográficos, transaccionales, conductuales y psicográficos, provenientes de múltiples fuentes.

Con los perfiles de clientes puedes rastrear transacciones, segmentar a tus consumidores, generar insights y crear audiencias para accionarlas en campañas y promociones.

Identifica y reactiva clientes en riesgo

Con el modelo RFM, segmenta a tus clientes según la última vez que hicieron una compra, su frecuencia de compra y su ticket promedio. Así puedes conocer a tus clientes dormidos, en riesgo y perdidos.

Segmenta a tus clientes en audiencias estáticas o dinámicas para enviarles comunicaciones, ofertas y promociones especiales personalizadas.

Identifica patrones de comportamiento de compra

Usando modelos de machine learning de propensión de compra, conoce qué están comprando tus clientes, cuándo lo compran y cuánto están gastando.

Agrupa a tus clientes en audiencias de acuerdo a su comportamiento de compra. Genera comunicaciones y promociones específicas para ellos y según sus preferencias.

Antes dejábamos dinero sobre la mesa: hacíamos suposiciones sobre quiénes son nuestros clientes. Ahora los conocemos mejor y podemos personalizar nuestras campañas y obtener insights en tiempo real desde la misma plataforma.”

Eugenio Fernández
Gerente de Ventas