Capta, almacena, gestiona y segmenta sus datos en una sola plataforma.
Con más de 350 integraciones, Leal 360 centraliza la información de tu POS, ERP, E-commerce en un solo lugar.
Segmenta a tus clientes según múltiples atributos, incluído su comportamiento de compra. Crea audiencias dinámicas que se actualizan con cada interacción.
Crea campañas y promociones de productos adaptadas a las preferencias de cada cliente, a partir de sus propios datos.
En la frecuencia de compra de sus clientes.
De aumento en el ticket de compra promedio.
En la tasa de recompra de sus clientes.
De ROI (retorno de inversión)
Crea un perfil completo de cada cliente a partir de sus datos demográficos, transaccionales, conductuales y psicográficos, provenientes de múltiples fuentes.
Con los perfiles de clientes puedes rastrear transacciones, segmentar a tus consumidores, generar insights y crear audiencias para accionarlas en campañas y promociones.
Con el modelo RFM, segmenta a tus clientes según la última vez que hicieron una compra, su frecuencia de compra y su ticket promedio. Así puedes conocer a tus clientes dormidos, en riesgo y perdidos.
Segmenta a tus clientes en audiencias estáticas o dinámicas para enviarles comunicaciones, ofertas y promociones especiales personalizadas.
Usando modelos de machine learning de propensión de compra, conoce qué están comprando tus clientes, cuándo lo compran y cuánto están gastando.
Agrupa a tus clientes en audiencias de acuerdo a su comportamiento de compra. Genera comunicaciones y promociones específicas para ellos y según sus preferencias.