Capta los datos de tus clientes y obtén insights accionablescon Inteligencia Artificial.
Unifica la data de tus clientes provenientes de múltiples fuentes y mantenla enriquecida y actualizada.
El CDP se sincroniza con tu POS, ERP, E-commerce y más.Evita infracciones a las políticas de protección y tratamiento de datos personales, resguardando la privacidad de tus clientes con una CDP segura. Leal 360 cuenta con la certificación SOC 2.
Unifica la data de tus clientes provenientes de múltiples fuentes y mantenla enriquecida y actualizada.
El CDP se sincroniza con tu POS, ERP, E-commerce y más.
Evita infracciones a las políticas de protección y tratamiento de datos personales, resguardando la privacidad de tus clientes con una CDP segura. Leal 360 cuenta con la certificación SOC 2.
Accede a datos de clientes y métricas en tiempo real, obteniendo insights accionables para mejorar tus productos y crear mejores iniciativas de marketing, ventas, fidelización y servicios.
Rastrea y analiza transacciones a nivel individual, teniendo conocimiento detallado de compras específicas por cliente. Genera informes sobre los datos de tus clientes en pocos minutos.
Activa las audiencias creadas con los datos de tus clientes. Crea campañas, programas de fidelización y mucho más. Todo desde una sola plataforma, a través de los 4 módulos de Leal 360.
Personaliza tus iniciativas:
Crea hipersegmentaciones y personaliza tus campañas y promociones a partir de los datos de tus clientes (demográficos, transaccionales, conductuales, psicográficos).
Con más de 350 integraciones, Leal 360 centraliza la información de tu POS, ERP, E-commerce en un solo lugar.
Segmenta a tus clientes según múltiples atributos, incluído su comportamiento de compra. Crea audiencias dinámicas que se actualizan con cada interacción en tiempo real.
Crea campañas y promociones de productos a través de SMS, Email y WhatsApp adaptadas a las preferencias y perfil de cada cliente.
En la frecuencia de compra de sus clientes.
De aumento en el ticket de compra promedio.
En la tasa de recompra de sus clientes.
De ROI (retorno de inversión)