Mejora tu negocio - Voz de cliente

Crea nuevas experiencias con las opiniones de tus clientes.

Identifica detractores y conviértelos en promotores de tu negocio al interactuar directamente para comprender y solucionar sus inquietudes.

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Respuesta automatizada
de NPS

Configura desde el módulo de Voz del Cliente de Leal 360 una respuesta automatizada para los detractores, neutros y promotores

Integra tu negocio con las principales plataformas

Ten comunicaciones bidireccionales con tus clientes, crea chatbots, reserva reuniones con bots, e informa sobre el volumen de chat a través de Facebook Messenger.

Ticketing
de NPS

Registra los problemas de los clientes como tickets, asígnalos a equipos, organízalos y priorízalos de forma centralizada.

Envío de notificaciones de NPS

Con el módulo de Voz de Cliente de Leal 360 tienes la posibilidad de enviar las notificaciones de calificación NPS a través de correo electrónico, o incluso a través de InApp a través de la app Leal.

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Bandeja de entrada compartida

Configura una bandeja de entrada compartida para la oportuna gestión de los mensajes enviados por tus clientes, luego de cada calificación de NPS y mantén la imagen y el servicio de tu empresa.

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Respuesta manual
de NPS

Contesta de manera individual a tus clientes, atiende rápidamente estas oportunidad, buscando convertir a tus detractores en promotores.

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Informes de NPS

Ve los datos sobre el volumen de tickets y tiempos de respuesta, uso de la base de conocimientos, feedback de los clientes, y más.

Usa los datos para saber cómo lo estás haciendo y dónde mejorar.

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