Mide y mejora la experiencia de tus clientes de manera oportuna y eficiente.
Mide el grado de recomendación de tus clientes hacia tu marca con el Net Promoter Score (NPS). Así puedes segmentar a tus clientes en detractores, neutros y promotores y priorizar el manejo automático y manual de cada grupo de manera oportuna.
Crea campañas automatizadas y programa envíos y respuestas para interactuar con los clientes indicados en el mejor momento. Programa tus envíos con base en criterios de comportamiento y perfiles de clientes.
Accede a plantillas de campañas optimizadas para conversiones, ya sea para felicitar a tus clientes en sus cumpleaños, reactivar clientes en riesgo, recompensar a tus mejores clientes y más.
Segmenta a tus audiencias en audiencias estáticas y dinámicas, que se actualizan con cada interacción y transacción. Créalas a partir de los datos de tus clientes (demográficos, transaccionales, conductuales, psicográficos) y utilízalas en tus campañas para asegurar mayor efectividad.
Monitorea los resultados de tus campañas en tiempo real, accediendo a datos de atribución por canal y campaña. Accede a métricas precisas sobre tus comunicaciones en tiempo real. Identifíca qué funciona y qué no para enfocar tus esfuerzos en las iniciativas correctas.
También puedes responder al feedback de tus clientes, combinando el uso del módulo Voz del Cliente.
Mide el grado de satisfacción y recomendación de tus clientes en momentos clave, en cada sucursal y canal, con CSAT, NPS y más.
Mejora tus productos, servicios y experiencias a partir del feedback de tus clientes.
Categoriza a tus clientes de acuerdo a su feedback. Respóndeles de manera oportuna, automática o manualmente.
En la frecuencia de compra de sus clientes.
De aumento en el ticket de compra promedio.
En la tasa de recompra de sus clientes.
De ROI (retorno de inversión)