PROGRAMA DE VOZ DEL CLIENTE

Mejora la experiencia de tus clientes en cada sucursal

Mide y mejora la experiencia de tus clientes de manera oportuna y eficiente.

Más de 700 empresas de retail han crecido con Leal

FUNCIONALIDADES DE VOZ DEL CLIENTE

Convierte detractores en promotores de tu marca y mejora la experiencia en cada sucursal de tu negocio

Identifica detractores y promotores

Conoce la satisfacción del cliente

Responde al feedback de los clientes

Evalúa experiencia por sucursal y canal

Identifica detractores y promotores

Mide el grado de recomendación de tus clientes hacia tu marca con el Net Promoter Score (NPS). Así puedes segmentar a tus clientes en detractores, neutros y promotores y priorizar el manejo automático y manual de cada grupo de manera oportuna.

Automatiza tus campañas

Crea campañas automatizadas y programa envíos y respuestas para interactuar con los clientes indicados en el mejor momento. Programa tus envíos con base en criterios de comportamiento y perfiles de clientes.

Accede a plantillas de campañas optimizadas para conversiones, ya sea para felicitar a tus clientes en sus cumpleaños, reactivar clientes en riesgo, recompensar a tus mejores clientes y más.

Activa tus audiencias segmentadas

Segmenta a tus audiencias en audiencias estáticas y dinámicas, que se actualizan con cada interacción y transacción. Créalas a partir de los datos de tus clientes (demográficos, transaccionales, conductuales, psicográficos) y utilízalas en tus campañas para asegurar mayor efectividad.

Monitorea tus campañas

Monitorea los resultados de tus campañas en tiempo real, accediendo a datos de atribución por canal y campaña. Accede a métricas precisas sobre tus comunicaciones en tiempo real. Identifíca qué funciona y qué no para enfocar tus esfuerzos en las iniciativas correctas.

También puedes responder al feedback de tus clientes, combinando el uso del módulo Voz del Cliente.

Descubre todo lo que puedes hacer con el módulo
Voz del Cliente

Explorar casos de uso

Aumenta el ROI de tus campañas de
correo electrónico, SMS y WhatsApp.

Descubre la satisfacción y experiencia de tus clientes

Mide el grado de satisfacción y recomendación de tus clientes en momentos clave, en cada sucursal y canal, con CSAT, NPS y más.

Mejora tus productos y experiencias

Mejora tus productos, servicios y experiencias a partir del feedback de tus clientes.

Responde al feedback de tus clientes oportunamente

Categoriza a tus clientes de acuerdo a su feedback. Respóndeles de manera oportuna, automática o manualmente.

Mira los que otros como tú han
conseguido con Leal 360:

HASTA

+20%

En la frecuencia de compra de sus clientes.

HASTA

+8%

De aumento en el ticket de compra promedio.

HASTA

+2X

En la tasa de recompra de sus clientes.

HASTA

+25X

De ROI (retorno de inversión)

Hace cuatro años nuestro NPS score era del 86%, ahora hemos logrado subirlo al 92% con Leal. (...) Aproximadamente, entre el 90% y 95% de clientes abordados por una calificación negativa o neutra, nos revisita en tienda. El cliente se va contento de su nueva visita y experiencia. Eso sería distinto si no diésemos ningún sentimiento. Para nosotros el NPS es un KPI muy importante, y también lo es para cada uno de los gerentes de nuestras sucursales.

Manuel Quintanilla
Gerente de Operaciones, Buffalo Wings El Salvador