PROGRAMA DE VOZ DEL CLIENTE

Escucha a tus clientes

Mide y mejora la experiencia y satisfacción de
tus clientes por sucursal y canal.

Más de 700 empresas de retail han crecido con Leal

Convierte detractores en promotores
respondiendo a reseñas a través de Email,
Google y RRSS.

Descubre la satisfacción y experiencia de tus clientes

Mide el grado de satisfacción y recomendación de tus clientes en momentos clave, en cada sucursal y canal, con CSAT, NPS y más.

Mejora tus productos y experiencias

Mejora tus productos, servicios y experiencias a partir del feedback de tus clientes.

Responde al feedback de tus clientes oportunamente

Categoriza a tus clientes de acuerdo a su feedback. Respóndeles de manera oportuna, automática o manualmente.

Mira los que otros como tú han
conseguido con Leal 360:

HASTA

+20%

En la frecuencia de compra de sus clientes.

HASTA

+8%

De aumento en el ticket de compra promedio.

HASTA

+2X

En la tasa de recompra de sus clientes.

HASTA

+25X

De ROI (retorno de inversión)

Descubre lo que podes hacer con Leal 360

Incentiva recomendaciones y reseñas positivas

Identifica a tus clientes satisfechos y a tus promotores con NPS y CSAT. Agrúpalos en audiencias y envíales mensajes personalizados e incentivos para que  reseñen tus productos y servicios.

Evalúa y compara las experiencias por sucursal y canal

Envía encuestas CSAT y NPS a tus clientes para conocer su nivel de satisfacción y su grado de recomendación, según sucursal y canal.

Genera informes para conocer patrones e identificar oportunidades y buenas prácticas en la experiencia que brindas en cada sucursal y canal.

Identifica puntos críticos en el customer journey

Con el servicio crowdsourced de Mystery Shopper, haz que tus propios clientes actúen como agentes encubiertos para medir la atención brindada en sucursales específicas. Así puedes conocer continua y objetivamente lo que sucede en tus puntos de venta e identificar oportunidades en el customer journey.

Responde a tiempo a las inquietudes de tus clientes

Identifica a tus detractores con el NPS y configura una respuesta automática en función de sus necesidades.

Respondiendo a tiempo, podrás reducir la tasa de abandono, convirtiendo a tus críticos en aliados de tu marca.

Es increíble ver cómo el NPS por sucursal ha mejorado al conocer lo que sucede en cada una. Como resultado, las ventas en locales que antes tenían dificultades han incrementado."

María Clara Vega
Gerente de experiencias