Elimina la incertidumbre de la segmentación manual de audiencias y la planificación de contenido. Ofrece experiencias personalizadas que fomentan la recompra de manera automática y efectiva.
El pasado quedó atrás
Las campañas genéricas y las pruebas manuales quedaron en el pasado.
Ahora, cada campaña encuentra su fórmula ganadora al identificar la mejor combinación de mensaje, oferta, canal, momento y frecuencia para cada cliente, mejorando la experiencia y optimizando la recompra.
La mejor decisión para cada cliente
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motor de decisiones para retail
Define múltiples variaciones de oferta, creativos, tiempo, frecuencia y canal, y deja que el motor de decisiones optimice automáticamente la mejor combinación 1:1 para cada cliente, maximizando resultados.
Maximiza tus resultados
Impulsar el crecimiento de tu comercio es posible. Solo necesitas los datos de tus clientes, objetivos claros, contenido y la tecnología para orquestarlo.
Leal nos ayuda a conocer a nuestros clientes y acceder a sus datos. Ahora sabemos quiénes son, qué compran y con qué frecuencia. Leal se ha convertido en nuestro aliado clave para construir y gestionar nuestra base de clientes.
En la frecuencia de compra de sus clientes.
De aumento en el ticket de compra promedio.
En la tasa de recompra de sus clientes.
De ROI (retorno de inversión)
Customer Lifecycle Marketing software
Dile adiós a los datos fragmentados y a la incertidumbre de la segmentación manual, planificación de campañas, pruebas A/B y aplica motor de decisiones para enviar la oferta, incentivo y mensaje correcto por el canal adecuado a cada cliente.
Si tu comercio está listo para optimizar su ticket promedio y aumentar la frecuencia de compra, agendar un demo de Leal 360 es el siguiente paso.