MOTOR DE DECISIONES PARA RETAIL

IA retail: experiencias 1:1 para cada cliente

Elimina la incertidumbre de la segmentación manual de audiencias y la planificación de contenido. Ofrece experiencias personalizadas que fomentan la recompra de manera automática y efectiva.

Más de 700 empresas de retail han crecido con Leal

El pasado quedó atrás

El mundo está cambiando , ¿por qué sigues haciendo Mercadeo del 2010?

Las campañas genéricas y las pruebas manuales quedaron en el pasado.

Ahora, cada campaña encuentra su fórmula ganadora al identificar la mejor combinación de mensaje, oferta, canal, momento y frecuencia para cada cliente, mejorando la experiencia y optimizando la recompra.

La mejor decisión para cada cliente

El mensaje, oferta, canal, momento y frecuencia correcta para cada cliente

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motor de decisiones para retail

Tu defines las reglas, 
la IA hace la magia

Define múltiples variaciones de oferta, creativos, tiempo, frecuencia y canal, y deja que el motor de decisiones optimice automáticamente la mejor combinación 1:1 para cada cliente, maximizando resultados.

Maximiza tus resultados

6 meses de impacto en 6 semanas

Impulsar el crecimiento de tu comercio es posible. Solo necesitas los datos de tus clientes, objetivos claros, contenido y la tecnología para orquestarlo.

Únete a los comercios en LATAM que  logran que sus clientes regresen una y otra vez...

Leal nos ayuda a conocer a nuestros clientes y acceder a sus datos. Ahora sabemos quiénes son, qué compran y con qué frecuencia. Leal se ha convertido en nuestro aliado clave para construir y gestionar nuestra base de clientes.

Victor Ayala
Commercial Manager, Buffalo Wings El Salvador.
HASTA

+20%

En la frecuencia de compra de sus clientes.

HASTA

+8%

De aumento en el ticket de compra promedio.

HASTA

+2X

En la tasa de recompra de sus clientes.

HASTA

+25X

De ROI (retorno de inversión)

Customer Lifecycle Marketing software

Marketing para retail: conecta 1:1 con tus clientes

Dile adiós a los datos fragmentados y a la incertidumbre de la segmentación manual, planificación de campañas,  pruebas A/B y aplica motor de decisiones para enviar la oferta, incentivo y mensaje correcto por el canal adecuado a cada cliente.

La vida es muy corta para seguir haciendo Mercadeo del 2010

Si tu comercio está listo para optimizar su ticket promedio y aumentar la frecuencia de compra, agendar un demo de Leal 360 es el siguiente paso.