Mide y mejora la experiencia de tus clientes de manera oportuna y eficiente.
Mide el grado de recomendación de tus clientes hacia tu marca con el Net Promoter Score (NPS). Así puedes segmentar a tus clientes en detractores, neutros y promotores y priorizar el manejo automático y manual de cada grupo de manera oportuna.
Crea campañas automatizadas y programa envíos y respuestas para interactuar con los clientes indicados en el mejor momento. Programa tus envíos con base en criterios de comportamiento y perfiles de clientes.
Accede a plantillas de campañas optimizadas para conversiones, ya sea para felicitar a tus clientes en sus cumpleaños, reactivar clientes en riesgo, recompensar a tus mejores clientes y más.
Segmenta a tus audiencias en audiencias estáticas y dinámicas, que se actualizan con cada interacción y transacción. Créalas a partir de los datos de tus clientes (demográficos, transaccionales, conductuales, psicográficos) y utilízalas en tus campañas para asegurar mayor efectividad.
Monitorea los resultados de tus campañas en tiempo real, accediendo a datos de atribución por canal y campaña. Accede a métricas precisas sobre tus comunicaciones en tiempo real. Identifíca qué funciona y qué no para enfocar tus esfuerzos en las iniciativas correctas.
También puedes responder al feedback de tus clientes, combinando el uso del módulo Voz del Cliente.
With more than 350 integrations, Leal 360 centralizes your
Segment your customers based on multiple attributes, including their buying behavior. Create dynamic audiences that are updated with each interaction.
Create campaigns and product promotions adapted to the preferences of each customer, based on their own data.
In the purchase frequency of your customers.
Increase in the average purchase ticket.
In the repurchase rate of your customers.
From ROI (return on investment)